Liga Comunio (2013/2014)

A

Baha <3

sh31k

Alineación que tenía pensado para esta semana, decidme si le veis algunas lagunas:

Diego Alves
Monreal / R.Pulido / Xabi Castillo / Torres
Marchena / Lass / Banega / Jorge López / Juanfran Torres
Forlán

ZaPa_

castillo igual no te juega, espera a que confirmen que lateral juega del athletic

choleky

Munua

Mario ---Garay ---Alexis

Lafita---Alfaro---Bernadello ( O Mbami ) --- Diego castro

Soldado---Kun.Aguero---David Barral

Q TAL ESTA?

el medio campo no me gusta nada :S

esta alineacion me dio esta jornada 49 points =D

gefea

#6482 Torres el lateral del Getafe? Dificil que juegue.

#6484 Diego Castro le tengo yo tambien y es duda, esperate a mañana para saber si esta recuperado o no.

Kenny

Si a Diego Castro no lo descartaron ya, yo casi diria que va a jugar si o si.

mecmec

Me han ofrecido un cambio, Chori Castro (que está valorado en 1.6 ahora mismo) por Negredo (2.9 ), o pagarme 8 kilos por el Chori.

Aceptaría de buena gana la pasta, pero no quedan demasiados jugones por salir y me quedaría un medio un poco cojo, para que os hagáis a una idea estos son los demás medios que tengo:

Marqués - Javi Marquez - X. Alonso - J. Álvarez - Alfaro - Juca - Y.Toure -

Y de delanteros: Ibra - Toquero - A.Lopez ; que es por lo que quiero a Negredo xD.

GrimMcSlam

Ni se te ocurra cambiarlo.

El Chori Castro es uno de los mejores delanteros del Comunio y juega en el equipo revelación, q es el q más puntos da a lo largo de la temporada.

mecmec

Me tiran bastante los 8 kilos , la verdad, y ya me jodería cambiarlo o venderlo con lo que me ha costado ganarlo en una apuesta a Pes, Fifa, Pingpong y Tenis ... xD.

EDIT: ¿Cómo veis a Nivaldo contra el Barça? Os la jugarías a ponerlo o es un suicidio? Por los foros del comunio tiene mucha fama .

Torit0

#6489 No hagas el cambio, quédate con el Chori. Y Nivaldo contra el Barça acabará expulsado

Li0nheart

que os parece mi equipo?
Que intentariais mejorar?

diego alves
Colotto azpilicueta godin
reyes p.leon duda canales lass diarra
Soldado y Villa

Yo creo q si puede cambiar a lass por un iniesta ire a mejor
y si puedo cambiar un portero y fichar a un crack pos mejores, pero tengo un equipazo y voy a petar a los de mi comunio!! xDD

gefea

#6488 Grim, el Chori Castro es mediocentro, no delantero. Aunque ultimamente esta que se sale. Yo en todo caso le cambiaria por los 8 kilos, no por Negredo. Y aun asi viendo tus mediocentros no haria el cambio.

ZeroX_r00lz

Para otra liga, a por quien iríais con todo (12 kilines tengo) a por Xavi o Xabi alonso? Solo quedan esos dos "cracks".

A ver esas respuestas de MV :D

Ardenss

Que tal veis este equipo?

               Juan Pablo

     Mané -- Adriano -- Godin -- Botía

Perotti -- Javi Martinez -- Mario Suarez -- Simao

          Ibrahimovic -- Kanoute

EDIT: #6493 A xavi sin dudarlo

ZeroX_r00lz

Necesitas mas jugadores titulares, aunque no sean cracks.

Adriano no esta jugando, kanouté tampoco excesivamente. Intenta jugar con 3 defensas (3-4-3 ó 3-5-2)

Y porsupuesto no te olvides de tener suplentes en tu equipo que jueguen de titulares de bajo valor, que siempre te salvan de un apuro y jornada a jornada se marcan las diferencias. No es lo mimos jugar con 9 que con 11 siempre.

Saludos e iré por Xavi :D

TaNkEabc

Este es el once base que pongo casi siempre en mi liga:

D.Alves (Cesar, C.Alvarez)

Azpilicueta - Puyol - Canella (Alexis, Squillaci, Dominguez, P.Lopez, Koikili, Chica, Marquez)

Pedro Leon - Diego Castro - Senna - Renato - De las Cuevas (Nauzet, Soriano, Bruno, P.Rios, C.Calvo, Corona, Escudero)

Messi - Forlan

La verdad es que se me ha quedao bastante majo y voy 1º de momento, aunque tengo que vender a alguno que otro jej

ZeroX_r00lz

Renato no es titular fijo, supongo que ya lo sabrás

Ya he hecho la puja por Xavi que justo esta en el mercado, espero llevarmelo y completar el equipo de la otra liga de la cuadrilla :D

Tenía ganas de ponerlo xD:

Iraizoz/Valdes

Azpilicueta - Alves - Pareja (monreal, manuel pablo, san josé

PL - CR - PH - Cazorla/Xavi :D- (Zokora, camuñas, apoño, bambi)

Messi - Ibra - Villa (pandiani)

Ahí no tengo competencia por los de 160mil maldito grimi xDDD

PD: Estamos 10 en la liga, asi que es mas facil que en la liga-MV, donde es una pelea constante xD

mecmec

#6497, vaya equipazo! Mi comunio esta creado recientemente (hace 6 semanas) y yo llegué el último (hace 3) y me he montado este equipo:

-----------Villar--------
-Adriano--D.Navarro----Mané----Adriano--- <=== En este fail de Adrianox2 iría Chico

---------------Xabi Alonso-----------------------
Chori Castro---J.Alvarez---Alfaro---Marqués

--------------Ibra------------------------------

Y en el banquillo... Ricardo López, Nivaldo, Yayá Touré, Javi Marquez...

Hoy ha salido Éver Banega pero estoy demasiado pobre para ficharlo y he metido por Alberto Lora 2 kilos a ver si me lo llevo.

ZeroX_r00lz

Tienes que hacerte con otro delantero a la de ya (y a poder ser otro suplente tipo bermejo ke esta baratito y es titular)

Por cierto has puesto dos Adriano xDDD

Tienes al chori, navarro, xabi, alfaro, ibra... me gusta :D. De paso yo de ti tambien ficharía a mbami, titular o suplente de lujo a precio ridiculo.

gefea

No fiches NUNCA, y digo NUNCA, a un jugador del Xerez. Y mucho menos a un delantero. Un equipo que lleva 7 goles en 18 partidos. Por mucho que Bermejo sea titular y sea baratito (250k), no te va a asegurar nada de nada. Ficha a un delantero franquicia de un equipo pequeño (Aduriz, Nino, Diego Costa, Bilic, Ivan Alonso) y tendras solucionado tu problema de delanteros.

ZeroX_r00lz

A mi bermejo me parece un gran suplente a un coste irrisorio. Fichar a los jugadores que dices esta de puta madre, pero hay que tener pasta. Yo le he dicho que fiche un buen delantero y que si puede se fiche a bermejo de suplente.

TaNkEabc

#6497 hombre, no es titular fijisimo, pero vamos, ha jugao 15 y 13 de titular siendo el 7º jugador con mas minutos del sevilla xd, para mi es mas o menos titular, de toas maneras es lo mejor q puedo poner xd

gefea

Yo lo digo porque fichar a un delantero del Xerez es la muerte. Ivan Alonso ahora mismo vale 480k, Callejon 450k, Aranda 640k, Manucho 290k (cuando vuelva de la Copa Africa sera titular junto a D.Costa), Toquero 690k. Son delanteros asequibles 100% y los prefiero antes que a cualquier jugador del Xerez.

GrimMcSlam

Jajajajaja ZeroX, yo creo q el año q viene tenemos q prohibirlo. Nos beneficiamos tú y yo demasiado, en mi opinión.

Mi equipo en la Liga MV:

Aranzubia
Canella Garay Marcelo
C.Ronaldo Xavi Iniesta De las Cuevas Canales
Benzema Negredo

... y no hay cojones de ganar al puto ZeroX XDDD.

En otra liga tengo:

Valdés
Bruno Monreal Canella
Pedro León Canales Diego Castro De las Cuevas Jesús Navas
Messi Higuaín

Cuanto más centrocampistas goleadores mejor... son los q siempre parten la pana :D.

Geck0

Necesito ayuda de entendidos del Almeria y Racing

Tengo 3 delanteros (muuuy modestos xd) de los cuales pondre 2, y uno fijo es Nilmar.

Los otros 2 son David Rodriguez (almeria) y Tchite (racing)

Y esq.. a david rodriguez no lo conozco y no se si juega, puntos tiene 13 por ahora y segun leo en marca "Lillo recupera a M'bami, Juanma Ortiz y David Rodríguez para tratar de asaltar el Pizjuán" creeis q jugara?

Por otro lado Tchite vuelve de una lesion, no se si jugara, y en su historial hay muxo -2.

A cual de los 2 me aconsejais q ponga? A uno que no se si juega asiduamente o me arriesgo con Tchite a ver si moja y no me resta? no puedo dejar a un delantero solo pq los centrocampistas q tngo "de sobra" son aun mas perrys xd

sh31k

#6505 vendeme a nilmar y ya está. xD

haz como yo y si no te fias de tus delanteros juega con 5 MC xD

Geck0

pa q kieres tu a nilmar si vas sobradisimo? xd

y no.. no tngo mas mediocentros q poner.. xD si estoy por dejar en la alineacion a adrian gonzalez del getafe q sale como lesionado pero en ningun lado he leido q lo este por no poner a Varela (mallorca) y Babic (zaragoza) q no juegan xD

bleed11

Mi equipo:

Kameni (C.Alvarez)
Mane Azpilicueta Dominguez (Arzo, Angel)
C.Ronaldo Lass De las Cuevas Apoño (Marti)
Rossi Forlan F.Llorente (Obinna, Barral)

Tengo el equipo gafado, vendi hace 3 semanas a Xavi que llevaba cuatro partidos sacando 2 para poder fichar a Cristiano, y desde que lo fiche solo me saco 2 y Xavi el otro dia un 10

A quien le falte un buen defensa si puede que fiche a Azpilicueta, es una maquina de sacar 6, esta semana incluso saco un 10.

gefea

#6505 Yo te diria que jugases con 5 MC, ya que David Rodriguez no es ni mucho menos titular, asique te la juegas a que salga unos minutejos y haga algo y lo mismo pasa con Tchite. Aunque Tchite empezara a jugar de titular en cuanto este en forma porque vaya delanteros que tenemos, entre Xisco y Geijo no llegan a 2 goles xDD

ISAILOVIC

#6500 ¿Bilic? Si le tuvieras en el equipo no dirias eso xDD