Nada nada, se sigue con primas hasta final de temporada, para no beneficiar a unos y perjudicar a otros.
Para la próxima temporada, hacemos lo que querais la mayoría
Nada nada, se sigue con primas hasta final de temporada, para no beneficiar a unos y perjudicar a otros.
Para la próxima temporada, hacemos lo que querais la mayoría
Misty thinks : Tengo mazo pasta y si dejamos de dar primas me llevo a XXX fijo y les doy por el ojete a ver si salgo de esta mierda de racha que llevo que a este paso voy a acabar último, porque soy un manco pringado. Ah, y me toco pensando en Paul pierce
----------------Asenjo----------------------
---Alves------Nunes--------Capdevila---
----------------Tiago------------------------
----P.Leon--Banega--Iniesta--Mario Suarez
--------Messi-------Villa-----------------------
#6579 Ese es Keita, pero creo que Toure o no viene a Gijon, o no saldra de titular practicamente fijo.
#6579 Es Keita el sancionado por tarjetas. Viajan tanto Busquets como Toure, pero quién jugará en una incógnita
Como es posible que Borja Valero tenga 114 puntos?
Tengo la oportunidad de ficharlo por 3 millones y medio pero no se si empezara a perder valor y a sacar menos puntos
Pues porque es el motor en ataque del Mallorca, el equipo revelación, que todavía no ha perdido en su campo.
PD: yo por ese precio lo fichaba YA.
Te lo dice alguien que lo ficho por poco mas de un kilo, fichalo, te va a dar puntos practicamente siempre, esta abonado al 6 casi siempre xD
Esta cerrada por desgracia. Algunos quieren montar una segunda liga, aunque la vez que se intentó no cuajó bien
Eso pensé yo cuando fichaste a VdV xDDDDDDDDDDDDDDDD
Edit: No pongo a rossi -> mete gol. Pongo a rossi -> sale suplente y el vill pierde 0-2 xDDDDDDDDDDDD
A mi me gustaría hacer una segunda liga, pero según la gente que vaya a jugar, porque si vamos a jugar 4 o 5 no mola
Joder que desastre esta jornada, "el hundimiento "Mallorca" y "la escopetilla Ibra" me han jodido.
31 pts.
Pregunta:
Estoy en una liga, voy primero y tal, pero quiero hacer cambios de equipo.
Ofrezco a Pablo Hernandez + Luis Garcia del Espanyol y me dan a Forlan + Ibrahima (At.Madrid).
¿Acepto?
¿Gamez y Alves para cuanto tienen?
Estoy completamente sin defensa xD
Alves, tocado/lesionado
Botia, sancionado
Gamez tocado/lesionado
Y no, no tengo mas defensas xD