Liga Comunio (2013/2014)

ZeroX_r00lz

No hay nada como darse primas extras y luego ocultarlo en las noticias :D

Mystee

Exacto!

Geck0

apuntarme si eso, aunke ya estemos a mitad es entretenido xD

sh31k

idem, que en la otra me he quedado por fuera xd

ZeroX_r00lz

Estos de la otra liga se parecen a cuando empezamos nosotros, aunque de momento no veo timadas asi gordas. Me gusta, que haya competencia :D

Grim tu ya andas por ahi metiendo el ocico.. xD

Mystee

Grim, mete la foto de hiponse y mia de como inflar un jugador anda xDDD

GrimMcSlam

A saber dnd stará la foto xDDD

Búscala tú q a mi me da pereza.

banga

Acabamos de empezar una liga unos cuantos colegas y yo no tengo ni puta idea
1) de fútbol.
2) de cómo va el tema.

Os pongo una captura del equipo que me ha tocado y del mercado de fichajes que hay.
¿Alguna recomendación para ir tirando?

plantilla

#6639 #6640 gracias a los dos. voy a ver si consigo a javi marquez, y por xavi voy a pujar pero no una cosa exagerada. ayer estaba a la venta higuain y lo han comprado por 13M xdd
y cannobio a ver si cae barato porq los centrocampistas q tengo parecen malos.

ISAILOVIC

Pues de momento tienes la porteria (Ricardo y Coltori) bien cubierta. Tienes un delantero centro como Aduriz que asegura puntos y que es el tirador de penaltys de su equipo (aunque los falle xDDD). Si Dealbert siguiera jugando te diria que tienes a un defensa tambien, pero no se que le pasa que ahora esta chupando banquillo y Bruno que si no me equivoco tambien juega. En el centro del campo tienes a Ponzio que mas o menos saca puntos

Sobre el resto de tu plantilla la verdad que ni fu ni fa xDD

Y sobre los fichajes quitando a Xavi la verdad que no es para volverse loco, si acabais de empezar puedes esperar algo de tiempo, aunque es una putada que la jornada sea tan pronto xD. Mane y Cannobio mas o menos tambien jeugan, puedes intentarlos sin pagar mucho por ellos

Tampoco me hagas caso, que yo no ando muy bien en mi liga xDD

bleed11

Tuviste bastante suerte con el equipo, dos porteros titulares y dos delanteros titulares, si puedes ficha a Javi Marquez que es la revelacion del Espanyol, y Xavi no estaria mal aunque es mejor Cristiano.

mecmec

Compra a Mané y Mario, ambos titulares del Getafe (Mario no tanto, pero debería serlo en detrimento de Rafa). Javi Marquez también, por descontado. Yo ofrecería 1,5 kilos más o menos por él.
Por Xavi también, pero tampoco te vuelvas loco pagando una millonada habiendo medios que dan los mismos puntos o más como Diego Castro, PL, Banega (que ni es titular), CR...

PD: vende a Raul a algun fanático Madridista (siempre los hay ;)) y sacate un par de kiletes.

Kenny

Fichate a Marquez y a Xavi, el resto ni los mires. Por Marquez "arriesga" y por Xavi tu mismo, decide si pagar una morterada o no.

Gente del centro del campo hay bastante, Borja Valero, Diego Castro, Alfaro... gente de equipos "pequeños" con precios que te pueden salir baratos y que promedia muchos puntos. Luego para arriba quedate a Aduritz, e intenta algun fichaje tipo Aguero, Villa, Ibrahimovic, Messi...

Y defensas pues te recomendaria a Gregory, Botia, Gamez... y si quieres lucirte, a Pique o Alves, sobre todo este ultimo que moja de cuando en cuando. Pero vamos, si es el primer dia me esperaba a que la gente se vaya borrando, siempre hay alguno que primer jugador de equipo importante que ve, lo ficha pagando un pastizal.

Mystee

Veamos, en la plantilla tienes unos jugadores muy aprovechables tipo Goitom, Ponzio, Aduriz, y algun defensa, luego en el mercado fichate a Javi Marquez y por Xavi ... no te hipoteques pq hay mejores medios y mas baratos sinceramente.

Ahora vienen alguna de mis recomendaciones personales.

Defensa: Colotto, Botia, Azpilicueta, Monreal, Nunes, Godin.
Medios: Borja Valero, Diego Castro, Pedro Leon, Juan Rodriguez, Chori Castro, Duda, Cazorla, Banega.
Delanteros: Aqui hay mucho para elegir, y como tienes ya a Aduriz y a Goitom, un delantero tipo Agüero, tipo Higuain ...

Kenny

Cazorla se acaba de romper para mes y medio Mystee xD

Danico

ficha a drenthe claramente xD

Mystee

Ya se, pero en condiciones normales da puntos y jugosotes ademas con la lesion bajara bien de precio xD

ISAILOVIC

Cazorla...dios, en buen dia decidi pagar 6 millones por el y otros 6 por Simao

Corven

Puto vicio esto del comunio.

En mi liga las estoy pasando putas la ostia... Fiche a CR9 y a Juca justo antes de sus 2 mesazos y pico de lesión. No he parado de tener lesiones y tarjetas y otro monton de cosas. Aun así creo qe tengo buen equipo con Pedro Leon, CR9, Javi Martinez, Javi Marquez, Lafita, Llorente, Rossi...
(aparte de azpilicueta, marc bertran, nivaldo, henrique, chori y alvaro dominguez, salvio, suazo etc etc)

chusty

Que tal veis a Toure para jugar este finde, y alguien sabe algo del pipita?

Corven

#6649 lo veo muy.... ¿¿negro??

Geck0

mmm tras la baja de Reyes en mi centro del campo tengo un dilema, si poner a David Fuster del villarreal o a Camacho del Sporting (tmb tengo a de marcos y varela pero..). alguien sabe si alguno d estos va a jugar? los otros 3 son Gurpegi, Rivera y Pablo hernandez

R

tan mal jugo benzema? no me jodas, si es el unico con -2 de todo el madrid...

ISAILOVIC

¿Donde esta toda la morralla de Zerox_Gay y de GrimMcPollo? Ni siquiera han comprado mierda-jugadores!

ZeroX_r00lz

Yo he estado ajetreado xDDDD, malditos!

Que tal os ha ido la jornada?

Kenny

#6647 Siempre te quedara el consuelo de pensar que un imbecil un dia pago todos sus ahorros por Faubert xD

GrimMcSlam

Puto Benzema... nada más q me da disgustos xD

Mystee

De momento 1 jugador Banega 14 puntazos, mola! :D

ZeroX_r00lz

A mi.. xabi 2p, guti 2p, lass 2p, alves se me lesiona.... el único villa 9p xD

GrimMcSlam

XDDD Menos mal joder ZeroX.

Espero q no saques la potra de siempre y empiece Duda a meter goles como un cabrón xD.

ZeroX_r00lz

Y gregory termina por completar el combo