Aquí se habla lo que querais eh? Si en algo no estais de acuerdo pues exponedlo!
Pero vamos, lo del fichaje cancelado...creo que no es para tanto vaya, se ve claramente que no hay ninguna trama de por medio ni nada, que ha sido un error.
Aquí se habla lo que querais eh? Si en algo no estais de acuerdo pues exponedlo!
Pero vamos, lo del fichaje cancelado...creo que no es para tanto vaya, se ve claramente que no hay ninguna trama de por medio ni nada, que ha sido un error.
¿El que le toca dar las primas de vacaciones no?
Queda de salir un jugador importante de los que ficharon en invierno
Yo me voy a dar la prima que me corresponde, si alguien mas la necesita o la quiere se la doy.
A ver esos vagos de las primas, a quien le toca!
Para qué queréis las putas primas y hacer las compra / venta si ya no quedan jugadores decentes en el mercado??!! :S.
Buenas!
En la liga que tengo con los colegas ya se ha decidido que la proxima temporada sera +9 millones mas quedarnos con 5 jugadores que queramos de los que tiene cada uno esta temporada.
El caso es que tengo que elegir 5 jugadores de mi plantilla y no lo tengo muy claro, a quien cogeriais vosotros?
Delantero:
Pandiani 80
Nilmar 74
Arizmendi 66
Kanouté 46
Centrocampista:
Jesús Navas 136
Juan Rodríguez 100
Diego Perotti 90
Javi Martínez 90
Canales 82
Defensa:
Weligton 93
Piqué 90
David Navarro 71
Mané 68
Portero:
Kameni 86
Dudek 0
Supongo que cogeria a Pique, Navas, Perotti, Canales y (Kanoute/Wellington/Juan Rodriguez) pero puff xd
Saludos!
Pique, Navas, Canales, Pandiani/Kanoute y Kameni (en caso de que haya rumores por ser traspasado o algo..pues otro)
Vamos a ver putas, no se van a dar mas primas, asi que no hace falta poner la alineacion y esas cosas xD
Esta jornada lo estoy dando todo.
Encima roque me ha superado en la general cn su Messi+Higuaín... ¬¬, y pensar q lo puso a la venta hace tiempo :@.
Roque con messi e higuain esta dandonos bien por el puto ojete xD.
Habrá que estar atentos a las convocatorias y asi!
Ostias si sigue por aqui el hilo del comunio, no sabia donde lo habian metido xDDDD
Yo ya no tengo muchas opciones, es mas, el porculero de mystee ya viene por detras !