Ya está.
He vuelto, en verdad me ha dicho mystee que no me acordaba ya de esto xDDD
Os voy a dar para el pelo !
ah si? hostia, no me acuerdo del nombre de la cuenta xd
edit
ya esta xD q cabrones, habeis empezado a fichar ya xd
1 cosa, no se puede saber por cuanto ficha cada uno cada jugador?
por cierto, jodeos tengo a ibra xd
alucino, con las pedazo ofertas q habia hecho por todos los jugadores de ayer y no me llevo ni uno... a saber cuanto habreis puesto XD
Si tengo a Pique, porque demonios no lo puedo ofrecer en el mercao de fichajes ? Ya ni me acuerdo de jugar a a esto oq ? xD
Está configurado para q no tengas disponibles los jugadores (para venderlos) hasta cierto tiempo. No sé cuantos dias serán.
Muchísimo. Villa no vale más de 15 o así xq ahora no va a tener el protagonismo q tenia en el Valencia (espero xD).
Ibra por 10 kilos te lo recompro yo. Yo lo veo bien.
Aun asi chicas este año igual no voy a poder participar en la liga, ando jodido con los examenes de septiembre :/
no me kiero ni imaginar cuanta pasta os estais dejando x los jugadores... me gustaria saber cuanto habra dado turok x miguel de las cuevas hoy...
A ver si me podeis ayudar
En la liga de comunio que tengo con mis colegas tengo de delanteros:
Luis Fabiano
Ibrahimovic
Giuseppe Rossi
Crusat
Aduriz
Higuaín
El caso es que por temas de pasta necesito deshacerme de
Ibrahimovic
o
Crusat
o
Rossi y Aduriz (estos irian en pack xd).
Higuain y Luis Fabiano descarto venderlos porque creo que me reportaran bastantes puntos xd. La idea es vender a Ibra que creo que será el que menos minutos tenga..
La temporada pasada tuve a Kanoute y no le dieron una mierda tampoco, que pasa, ¿los del AS odian a la delantera del Sevilla?