Liga Comunio (2013/2014)

Kaffein

En general las normas estaría bien pegarlas aquí hoy que se abre el tema, ¿no?.

Venga venga, que tengo 40millones que me queman!

ISAILOVIC

Normas basicamente no hay ninguna, la unica limitacion que ponemos es poder poner un maximo de 4 jugadores a la venta cada dia.

En lo que habra que ponerse de acuerdo antes de que empiece la temporada es en el tema de las primas y el dinero que se vaya a dar

¿No se supone que empezabamos hoy? Porque no hay ningun jugador a la venta xd

aButreCa

verás que ostias va a haber por los jugadores para conseguir un once. El primer comunio que hago con lo de los 40 millones xD

los pagos yo siempre los he hecho de 20k por punto

MaSoBa

Espero que no haya algún loco que pague 40 millones por un jugador jaj.

GrimMcSlam

Gastad gastad.... :P

Mystee, peina a la peña q no se haya apuntado y abre el mercado de fichajes.

dru1dA

¿Aún hay hueco? Si no es así a ver si alguien se anima a abrir otro hilo :X

0n1x

¿Cómo hicisteis los pagos el año pasado? Eso lo necesitamos saber ya para poder gastar X en fichar.

Mystee

dru1da, hay 3 huecos y en paginas anteriores está el nombre y la pass

aButreCa

entonces empezamos mañana?

Mystee

Yo acabo de poner lo de los fichajes, es cosa de que cuando se pongan se puede empezar a fichar

dru1dA

Pues ya estoy dentro :p

Mystee

Salvo un MP de ultimísima hora ya no se puede meter nadie más, la persiana está bajada

1 respuesta
choleky

a mi me gustaria participar

1 respuesta
dru1dA

#7482 Quedan 2 huecos y #7483 quiere participar. Puede que yo tenga al último :X

aButreCa

por lo que he visto serán 13 jugadores los que salgan al mercado y 4 como máximo de cada uno. Solo falta saber los pagos y cada cuantos días salen fichajes/se aceptan las ofertas.

1 respuesta
Mystee

El nombre y la pass están en la página anterior.

#7485 Los fichajes cada día y las primas ... que te lo diga otro xd

LinKiN

hay ganas ya :)

ZeroX_r00lz

Lo de las primas tendríamos que aclararlo cuanto antes. Yo soy partidario de primas bajas

GrimMcSlam

Yo también.

0n1x

¿Se puede saber cómo lo hacíais el año pasado?

aButreCa

yo prefiero bajas o sin primas.

Mystee

Yo de no primas.

MaSoBa

+1 a primas bajas. Eso hace que se administre mejor el dinero y que haya que ahorrar si quieres a X jugador.

dru1dA

¿Cuanto son las 'primas bajas'?

geronimo1

¿Se puede entrar? y la pw y el nombre?: /

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Lo de no-primas tambien mola, pero la verdad seguro que en 3 meses estamos todos pelados y los que no lo estan, se quedarían abajo en la clasificacion por no poder fichar xD

Mystee

Si se van a poner primas bajas yo optaría por dar 10k por punto, tal y como las que da la máquina automáticamente y a tomar viento.

#7495 Mira páginas atrás

1 1 respuesta
B

10k lo veo bien

MaSoBa

Por mí de acuerdo con los 10k.

geronimo1

#7497 LLevo 3 horas mirando páginas atrás ostias que te cuesta mandarme un privado xd

1 respuesta