Sera titular Pedro Leon en el getafe? Es que no se si dejarme la pasta para ficharlo.
Si ficho a Pedro Leon tengo que vender a Diego Castro (tambien del getafe). No se cual de los dos me merece mas la pena
Sera titular Pedro Leon en el getafe? Es que no se si dejarme la pasta para ficharlo.
Si ficho a Pedro Leon tengo que vender a Diego Castro (tambien del getafe). No se cual de los dos me merece mas la pena
#7771 Pedro León no puede jugar contra el Madrid por su contrato. Cuando estén los dos, lo mas seguro es que jueguen los dos. Pedro león por la derecha y Diego Castro por la izquierda.
#7775 Eso venia a decirte xDDDD
#7777 Pues creo que si. Yo ya me olia que iba a puntuar bien en comunio
Hola buenas !! este año he empezado en comunio con unos amigos... y tengo algunas dudas sobre jugadores q me han tocado.
Por ejemplo Willy Caballero portero del malaga merece la pena quedarmelo,,,, y gavilan q ahora esta lesionado?
Tambien me todacado alexis sanches q esta lexionado y ahora vale solamente 3.500.. no se que hacer con el.
Por ultimo hoy como interesantes en venta tenemos a soldado cuasta 8mill cuando darias por el¿
#7778 Mierda xDDD
Me lo parece a mí o este año los jugadores están mucho más caros que años anteriores? En una semana han subido un montón de valor casi todos los jugadores y veo cosas extrañísimas
Vendo o cambio a estos jugadores:
Porteros:
Joel
Dani Gimenez
Toño o Willy Caballero
Defensas:
Xabi Castillo
Cabral
Ramalho
Centrocampistas
Albelda
Wakaso
Pallardó
Yohan Mollo
Delanteros
Stuani
Braulio
Yo vendo/cambio a los dos porteros del Espanyol (Cristian y Casilla) o los del Betis (Casto y Goitia)
Edit: viendo estadísticas por ahí en páginas no oficiales de comunio, he visto que el valor global del mercado (es decir, la suma total del precio de mercado de los jugadores) se ha duplicado desde el día 4 de septiembre hasta hoy. Se les ha ido la pinza este año
se están cargando el comunio con eso de subir tanto el precio de la estrellas...
negredo 12? cazorla 9? soldado 9? ozil 15?
Buenas!
Tengo a Monreal y a Eliseu en mi liga comunio.
Monreal no esta jugando nada (de momento), siempre pone a Eliseu, entonces no se si venderlo, porque ahora esta en valor maximo de mercado, 2.500.000.
Lo vendo? Si lo vendiera, me quedaria con Eliseu.
no se puede fichar nada con estos precios.
GrimMcSlam 65.850.000 sin equipo que va el puto grim, y eso que al principio tenia basura.
Grim ha sido el mas listo, mientras nosotros nos dábamos de ostias por los jugadores, él esperaba pacientemente xD
Asi he acabado con mi equipo de 25 millones y ni un puto duro xD
Alineación: Moyà - Dani Alves; Jesús Gámez; Rami - Reyes; Tiago; Juanlu; Miguel de las Cuevas; Éver Banega - Soldado; Giuseppe Rossi
A ver si hago ya 100 puntos, que voy el ultimo joder ajajjaa
Mi equipo para este finde:
Alineación: Willy Caballero - Perea; Alexis; Rami - Mario Suárez; Lacen; Botelho; Albelda; Pablo Hernández - Tamudo; Barrera
Los delanteros flojean pero bueno!
Alineación: Riesgo - Piqué; Cata Díaz; Efraín Juárez - Javi Márquez; Verdú; Santi Cazorla; Tziolis; Cani - Jonathan Pereira; Benzema
Yo me veo forzao a poner a Piqué pq por temas económicos he tenio q vender a Escudé XDD
A ver q tal.
Tengo lesionados a los 3 del Barça... Piqué, Iniesta y Alexis Sánchez