#7890 postealo en el foro de bugs del comunio. Has mirado si has fichado a Joaquín? igual ni te has dado cuenta.
Si lo acabo de poner hace nada, espero que me den respuestas y lo del fichaje en el tablon de noticias en los fichajes no viene y lo sigue teniendo el de la comunidad en su equipo:S
me parece rarisimo que pueda pasar esto nose porque sera:S
#7890 A mí me ha pasado alguna vez en otra liga que tengo y parece que es algo demasiado habitual. Normalmente cuando ha pasado eso los jugadores han aparecido por la tarde en el equipo que les tocaba
gentee comprariais a van nistelrooy? y victor casadesus lo veis bien o que? xdd q no estoy seguro de q hacer pero no tengo delanteros
#7899 Al que te de mas puntos y al que mejor te salga economicamente. De primeras puede llamar mas la atencion Borja, pero Rivera tambien hace buenos puntos y seguramente te salga mejor de precio
#7900 sep rivera ta en 2.7 mientras ke borja ta en 6,8 lo bueno de borja es que se revalorizara algun dia porque no creo que siga asi toda la temporada y podre venderlo en 12 o 13 quizas
¿Entre Raúl García y Nekounam a quién pondríais? Raúl García puede estar en mejor forma, pero lo de que Neko tire penaltys... :S
(Primera vez que entro a este hilo, empezaré a frecuentarlo!)
edit1:Aaaadios, veo que no es un hilo general con comunio, que es una comunidad xD
edit2: También veo que el foro de dudas se cerró por la existencia de éste, así que dejo la pregunta
#7901 Dudo mucho que Borja Valero vaya a valer 12 o 13 millones algún día. Lleva un dos meses moviéndose entre los 6,5 y los 8,5 así que no esperes más de eso. Yo iba a por los otros dos con el dinero que vale Valero
#7902 Sí, Nekounam tira penaltis, pero cuantos penaltis provoca Osasuna? Yo me quedaría con Raúl García
¿Y entre Baúl García y Romaric? Porque Ander Herrera todavía no está para meterse todo el partido, ¿no?
#7907 Guay, pensamos igual entonces xD
#7906 A Ander le tengo yo y creo que hasta la semana que viene no le voy a meter.
Entre Baul y Romaric me quedaria con Baul
#7909 Yo tengo a los dos y al final solo metí a Raúl García...
Pero bueno, Mascerano 10, Diop 6, a ver Valdo, quizá saco una jornada razonable.
#7910 Raúl a día de hoy es un puto seguro y Neko tirando todo lo que tira si está a su nivel casi que también
#7912 Yo tampoco lo metí. Ni a André Castro ni a Neko, buena cagada, espero que Valdo se lleve unos cuantos puntos hoy para compensar...