Liga Comunio (2013/2014)

RubenLionel

#8370 Me interesa Munua, dime precio por MP

Leinz

Parece que tenemos tres que pasan de empezar la liga...

Valtrox

La liga empieza este finde?

Mystee

He visto sus logins y... a la calle xD

aButreCa

otro año mas ni equipo basado en el levante. esperemos que me vaya tan bien como el año pasado.

1 respuesta
JamesDuke

#8375 yo me quede a karabelas :P si sigues al levante, crees que tiene alguna posibilidad de asentarse como titular en el lateral izq por delante de juanfran?

GrimMcSlam

No me dejais ni las migajas hdp!

loko_man

Vendo a Kameni y a Fran Rico!

1 respuesta
aButreCa

#8378 macho deja de acaparar los porteros xd

ludo90

Cabrones me despisto 1 semana que me voy de vacas y no me han quedado ni los restos...

1 respuesta
ISAILOVIC

Aún queda muchísimo xd

loko_man

#8380 Yo te vendo a Kameni!!

1 respuesta
ludo90

#8382 Leo Franco rules

Leinz

Hoy empieza todo, yo saldre con esta: Rubén Martínez - Alexis; David Abraham; Nano; Fazio - Álex López; Cristian Gómez; Verdú; Montañés - Alexis Sánchez; El-Arabi

0n1x

Yo empiezo con -12 puntos que no tengo jugadores :(

JamesDuke

yo llevo toda la mañana intentando entrar para ver si habia fichado a mi ultimo jugador, pero me dice que hay sobrecarga...

es mi primera temporada jugando al comunio, asi que no se si esto pasa a menudo, pero vaya mierda, no :(?

1 respuesta
ISAILOVIC

#8386 si que lleva dando por saco toda la mañana, pero ahora mismo yo estoy dentro

Y no, no has fichado a nadie xDD

JamesDuke

mierda, pense que me llevaba a un tal casadesus, del mallorca, que le meti al menos 2 kilos :s

edit: cabron xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#8388 Victor es mio :clint:

ludo90

Igualmente ya es tarde para hacer la alineación tendrías que haberla hecho ayer yo creo que tengo -4 xD

Kaká Real Madrid 550.000 550.000 What?

#8391 No hay que hacerla el día que empieza la jornada?

1 respuesta
Mystee

El Victor este había sido fichaje de Grim las dos últimas temporadas... ya no se respetan las tradiciones xD

#8390 Quedan casi 5 horas para que empiece la jornada eh? xD

1 respuesta
Koalido

la alineacion creo que se puede hacer minutos antes de que empiece el primer partido de la jornada xD

ISAILOVIC

#9392 de hecho a alineacion tiene que estar hecha el minuto antes de empezar el primer partido de la jornada xD

BioGnomic

Me cago en la leche, merche! Ayer se me olvido meterme al comunio, y hoy voy a empezar la Liga con solo 8 jugadores :8 Los únicos dos potables que tengo son Ozil y Muniain, no me compensa el riesgo de comerme la puntuación negativa, no?

loko_man

Vendo a Kameni, para aquellos rezagados que andan sin portero!!!!

betikocofrad

yo voy con:

guaita
iraola-nyom-samuel llorca-jordi alba
tiago-m.pereira-gago-lucas porcar-alvaro cejudo
helder postiga

PD:vendo a valera y diakhate

1 respuesta
Mystee

#8396 Me va la vida en Agra y Rubén, como no marquen 30 goles cada uno las culpas a tí xDD

betikocofrad

Agra no creo que supere los 4-5 goles pero Ruben creo que metera entorno a los 15-20 goles.

loko_man

Alineación: Aouate - Mascherano; Marchena; Eliseu; Sílvio - Salva Sevilla ; Bustos; Diego Castro; Trochowski; Jorge Alonso - Joseba Llorente

ISAILOVIC

Zubikarai - Hugo Mallo; Antonio López; Nelson; José Ángel - Lassana Diarra; Buonanotte; Zurutuza; Rubén Pardo; Valerón - Víctor Casadesús

Menos mal que me queda dinero xDD

1 respuesta