#8370 Me interesa Munua, dime precio por MP
#8375 yo me quede a karabelas si sigues al levante, crees que tiene alguna posibilidad de asentarse como titular en el lateral izq por delante de juanfran?
Hoy empieza todo, yo saldre con esta: Rubén Martínez - Alexis; David Abraham; Nano; Fazio - Álex López; Cristian Gómez; Verdú; Montañés - Alexis Sánchez; El-Arabi
yo llevo toda la mañana intentando entrar para ver si habia fichado a mi ultimo jugador, pero me dice que hay sobrecarga...
es mi primera temporada jugando al comunio, asi que no se si esto pasa a menudo, pero vaya mierda, no ?
#8386 si que lleva dando por saco toda la mañana, pero ahora mismo yo estoy dentro
Y no, no has fichado a nadie xDD
mierda, pense que me llevaba a un tal casadesus, del mallorca, que le meti al menos 2 kilos :s
edit: cabron xD
Igualmente ya es tarde para hacer la alineación tendrías que haberla hecho ayer yo creo que tengo -4 xD
Kaká Real Madrid 550.000 550.000 What?
#8391 No hay que hacerla el día que empieza la jornada?
El Victor este había sido fichaje de Grim las dos últimas temporadas... ya no se respetan las tradiciones xD
#8390 Quedan casi 5 horas para que empiece la jornada eh? xD
la alineacion creo que se puede hacer minutos antes de que empiece el primer partido de la jornada xD
#9392 de hecho a alineacion tiene que estar hecha el minuto antes de empezar el primer partido de la jornada xD
Me cago en la leche, merche! Ayer se me olvido meterme al comunio, y hoy voy a empezar la Liga con solo 8 jugadores :8 Los únicos dos potables que tengo son Ozil y Muniain, no me compensa el riesgo de comerme la puntuación negativa, no?
yo voy con:
guaita
iraola-nyom-samuel llorca-jordi alba
tiago-m.pereira-gago-lucas porcar-alvaro cejudo
helder postiga
PD:vendo a valera y diakhate
Alineación: Aouate - Mascherano; Marchena; Eliseu; Sílvio - Salva Sevilla ; Bustos; Diego Castro; Trochowski; Jorge Alonso - Joseba Llorente