Liga Comunio (2013/2014)

Zero_G

Solo vengo a decir que la web del comunio es la mayor mierda jamas parida

2
Torit0

Ha costado, pero primas dadas

ISAILOVIC

Se nota que ya no hay dinero eh xDD

1 respuesta
RubenLionel

#8463 A mí esta paga por los jugadores me ha sabido a gloria bendita xDDD
Aunque podríamos dar un plus por tener jugadores del once inicial

Mystee

Hace tiempo que no se da porque no sabemos si ese jugador está alineado o no y me cansé de pegar alineaciones en cuanto lo propuse hace un par de temporadas xD

1 respuesta
RubenLionel

#8465 Voy a ilustrar mi ejemplo, que creo que no lo has entendido:

Imagínate que tengo como porteros a Munua y a Diego Alves, y como soy así de genio pongo a Munua en mi 11, pero luego Alves está en el 11 ideal.

Por el hecho de que Diego Alves forme parte de mi equipo y esté en el 11 ideal me llevo un plus, pero si dices que es inviable :(

2 respuestas
Mystee

#8466 Te he entendido pero no vamos a dar primas por tener jugadores en el 11 ideal y que no los alinees xD

2
BioGnomic

#8466 Hombre, lo lógico sería darlos por si lo tienes en la alineación, si está en el banquillo ajo y agua XD

1
Mystee

Que ver eso con el plus pro que había al principio era fácil xD, es mas yo hace dos temporadas ya dije de jugar sin primas y damos algo simbólico xD

RubenLionel

Como por culpa de Simao ahora no jueguen ni Albín ni Víctor Sánchez, os juro que lo mato xd

M

con la ausencia de Ruben Castro esta jornada, Jhonatan Pereria creeis que jugará de titular 100% o que ? xd

1 respuesta
Mystee

Ausencia que me mata por cierto xD

betikocofrad

#8471 titular no creo,supongo que jugara campell pero de suplente saldra seguro.

aButreCa

ahora con cissokho en el valencia mathieu va a jugar 0 partidos no?

#8475 e cuanto no juegue 1 lo vendo xD, este jugará seguro y el siguiente a saber.

2 respuestas
RubenLionel

#8474 Supongo que se irán alternando los partidos

1 respuesta
Torit0

#8474 Con Emery Jordi Alba y Mathieu jugaban a la vez. Con Pellegrino a saber lo que hace

GrimMcSlam

Di María pa mi por el precio base :D.

JamesDuke

el que todavia tiene pasta puede llevarse autenticas gangas xD

PD: a ver si alcacer acaba en el getafe, que le vendria muy bien a mi equipo :P

loko_man

I cant believe! Eliseu -8!! ¿que cojones hizo?

1 respuesta
RubenLionel

#8479 Roja directa, por "agresión"

Y Victor Sánchez 10 puntazo, fak yia

loko_man

Pues de puta madre, esta semana no se si haré positivo a este paso... xDDD

er_segio

me quiero meter a la liga, que tengo que hacer? :)

loko_man

Una cuestión, ¿Si vendo al puto Eliseu que lo tengo en el 11 de la jornada que pasa?

2 respuestas
aButreCa

#8483 si crees que por venderlo te libraras del -8 lo llevas claro xD, lo que cuenta es lo que tengas puesto en tu alineación antes del primer partido.

1 respuesta
RubenLionel

#8483 Que los -8 te los comes con patatas creo

loko_man

#8484 Lo quiero vender por que es un paquete y encima dicen que lo tiene cerrado con el benfica. Lo compre por 750.000 ahora vale 1M y cuando se vaya bajará mucho su valor. Mi duda era si me penalizan por vender a un jugador que tienes en el 11.

1 respuesta
aButreCa

#8486 no, una vez empezada la jornada puedes vender tu 11 si quieres que puntuaras bien.

1 respuesta
loko_man

#8487 Vale, gracias!

loko_man

Y va el payaso de Tito y no pone a Masche, voy cuesta abajo y sin frenos :no:

edit: Nino tampoco juega, juega Lamah.... :palm:

edit2: Si, Gol de Joseba!!! para contrarestar el -8 de Eliseu!

Leinz

vaya puta broma la pagina de comunio