Solo vengo a decir que la web del comunio es la mayor mierda jamas parida
#8463 A mí esta paga por los jugadores me ha sabido a gloria bendita xDDD
Aunque podríamos dar un plus por tener jugadores del once inicial
Hace tiempo que no se da porque no sabemos si ese jugador está alineado o no y me cansé de pegar alineaciones en cuanto lo propuse hace un par de temporadas xD
#8465 Voy a ilustrar mi ejemplo, que creo que no lo has entendido:
Imagínate que tengo como porteros a Munua y a Diego Alves, y como soy así de genio pongo a Munua en mi 11, pero luego Alves está en el 11 ideal.
Por el hecho de que Diego Alves forme parte de mi equipo y esté en el 11 ideal me llevo un plus, pero si dices que es inviable
Que ver eso con el plus pro que había al principio era fácil xD, es mas yo hace dos temporadas ya dije de jugar sin primas y damos algo simbólico xD
con la ausencia de Ruben Castro esta jornada, Jhonatan Pereria creeis que jugará de titular 100% o que ? xd
ahora con cissokho en el valencia mathieu va a jugar 0 partidos no?
#8475 e cuanto no juegue 1 lo vendo xD, este jugará seguro y el siguiente a saber.
el que todavia tiene pasta puede llevarse autenticas gangas xD
PD: a ver si alcacer acaba en el getafe, que le vendria muy bien a mi equipo
#8483 si crees que por venderlo te libraras del -8 lo llevas claro xD, lo que cuenta es lo que tengas puesto en tu alineación antes del primer partido.
#8484 Lo quiero vender por que es un paquete y encima dicen que lo tiene cerrado con el benfica. Lo compre por 750.000 ahora vale 1M y cuando se vaya bajará mucho su valor. Mi duda era si me penalizan por vender a un jugador que tienes en el 11.
#8486 no, una vez empezada la jornada puedes vender tu 11 si quieres que puntuaras bien.