Liga Comunio (2013/2014)

Leinz

roja a mi portero...

AlejaaaN1

Perdonad si he alineado a jugador del ath de madrid ha sido una cagada grandisima

O cuando jueguen la jornada está me los dan los puntos?

RubenLionel

Para el partido del ATM y el Betis se hará una jornada exclusiva.

Y encima expulsan a Borja Gómez del Granada :(

ISAILOVIC

Cagontodo, no cai y alinee a Miranda :mad:

AlejaaaN1

he alineado a 4 de athico de madrid y 1 del betis

ISAILOVIC

Mystee, no es muy correcto que el limite de jugadores a la venta sea 3 y lo hayas cambiado a 4 sin previo aviso.

Lo he vuelto a dejar como estaba, asi que estaria bien que quitaras uno de tus jugadores del mercado o mañana te anulare una venta xD

Mystee

Tengo dos semanas para venderlos creo que tengo tiempo, pero como quieras, ya quito a uno.

ludo90

¿Qué más da? :S por mí como si son 10 si el caso es comprar y vender.

1 respuesta
Mystee

Da porque antes había tantos que la compra-venta estaba muy arraigada, y conociéndome seguro que se me olvida vender el otro jugador pero bueno, las normas vurjalesas son sagradas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8528 #8529 a mi tambien me da igual (con tal de que sea una cifra de jugadores no muy alta para evitar el mercadeo), pero fijamos la cantidad de jugadores para vender a 3. Y no es que sea algo inamovible, pero si quiere cambiarla que avise y pida opinion leñe xDDD

Yo ayer/antes de ayer quise poner 4 jugadores a la venta y me jodi xDD

loko_man

Estas tramas me suenan, igual que cuando alguno se daba primas ocultas... jaja

betikocofrad

vaya jornadita....

Mystee

Yo me iba a quejar de jornada pero he visto que he ganado xDD

RubenLionel

Si en vez de al tonto de Borja Gómez hubiera puesto a Ansotegi y hubiera metido en el medio a Sergio Tejera en vez de al primo de Sk0rp1to otro gallo cantaría

Mystee

Por cierto, me ha salido barato Javi Márquez, pero barato de cojones... me costó el doble Pina xDD

aButreCa

cesc fabregas me ha roto el comunio, solo hace -2 y ha bajado 9 millones su valor :palm:
ademas esta jornada he tenido 4 negativos y 2 que no han jugado...

1 1 respuesta
ludo90

#8536 Sé por lo que estás pasando en otro comunio con los colegas soy farolillo por el puto fabregas y sus -2 xD (sumándole a Forlín que también me hace sus negativos)

GrimMcSlam

Las primas ocultas son legales no ?

1 respuesta
ISAILOVIC

#8538 yo lo daba por hecho

PD: buena jornada teniendo en cuenta que 3-4 jugadores no me han jugado xD

1 respuesta
Mystee

#8539 Para que luego digas, tengo que cancelar los dos fichajes que ha hecho la máquina a mi nombre que me acabo de quedar flipando xD no puedo pujar por nadie que valga mas de 1 euro voy a pujar por esos dos xDDD todo correcto?

ISAILOVIC

Todo correcto lacayo xdd

RaymaN

Para los que utilizasen mi página y lo de ver el dinero de los rivales, he realizado un cálculo aproximado del fichaje en base al precio del jugador y un porcentaje del 0 al 20%.

Probadlo en http://www.comuniazo.com/dinero y me comentáis si falla por mucho xD

1 respuesta
Leinz

#8542 conmigo falla por bastante

JamesDuke

en mi caso sale que tengo 11 kilos... si le quitas 2 ceros casi hace pleno xD (sobre 120k)

seguro que es por messi, pague bastante mas de los 22M en los que esta valorado por la pagina del comunio

0n1x

¿A alguien le interesa un cambio Valdés = portero titular + centrocampista titular?

GrimMcSlam

Está petada la web?

1 respuesta
Mystee

Está en el gimnasio.

ISAILOVIC

#8546 te hemos bloqueado hasta que no te quites el avatar de Patacroker

PD: la app de android tira bien

GrimMcSlam

Mi avatar es lo más clásico q hay en MV.

0n1x

La web está de risas o qué