#8730 No, del lunes al martes.
No sé si lo podéis hacer algún admin, pero estaría bien poner el link a este thread en el tablero de noticias de la comunidad que tenemos en Comunio y que quede fijo, más que nada lo digo porque he entrado aquí y me he enterado de que no se puede fichar hasta Lunes noche, sino estaba ofertando ya... xD
#8733 no joder, si ya estoy harto del de las primas (creo que nos hemos enterado todos ya xD), peor aún fijar otra noticia. Cuando entro en la comunidad quiero ver los fichajes y ya.
Yo lo tengo en favoritos, no lo digo por mí, sino porque igual nos encontramos a alguien que ya ha hecho ofertas xD
#8736 Si me quitas el sticky de las primas de una a semana a otra se me olvidan las cantidades
Por cierto quizás las dos primeras jornadas me pillen de vacaciones así que id sorteando a quien le tocará darlas
Si alguien ficha o pregunta si se puede fichar le quitaré un euro del saldo para fichar, primer y único aviso xDD
No lo diga en broma eh, ¿pero cuando se puede fichar? El cabron de Mystee me ha cancelado los fichajes... #8742
#8744 Vale, se puede fichar la noche del lunes al martes...
UNA COSA, ¿os hace hacer un comunio de la Premier League? La veo mas atractiva que la de la LFP
#8745 Yo no lo vería mal, pero con 40M en la Premier no nos da ni para empezar, los precios están hinchadísimos
#8746 Pues a ver si la gente se anima, porque me gustaria mucho el de la Premier. Hay mucho jugadores bueno y mas competitividad.
PD: Te jodi el fichaje de Banega xD
Por cierto, este año se va a poder ver el precio de las ventas?? Es un jaleo ir a ciegas si ver como de disparado está el mercado XD
A saber la de millones q se está gastando ya la peña xD
Ha salido Casillas xD Ojalá pudiera pujar 1 €.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/comunio-premier-league-20132014-486641
Los que quieran apuntarse que pasen por caja