Liga Comunio (2013/2014)

Torit0

En mi humilde opinión no se debería de pagar unas primas tan elevadas. Así sólo se premia a los que se han dejado todo el dinero en dos jugadores que les van a dar puntos rápido y volverán a tener dinero otra vez para volver a fichar. Se desvirtúa un poco el juego

eL_aiRMax

yo tengo 15 millones para gastar en un centrocampista y un delantero, pero con los precios que poneis casi que mejor ni pujo.

me esperare a que la maquina ponga una precio razonable a algun jugador y suene la flauta.

hiponse

flipante el colegueo del AS en las puntuaciones

ZeroX_r00lz

Volví... con un poco de suerte esta noche actualizan los puntos xD

hiponse

yo en la liga de mis colegas he repartido 2kilos a cada uno q me gasté 14kilos en Xavi y estoy pelao pelao ahi si q se puede fichar bien no como aqui q esta infladisimo XDDD. Alli se llevo uno a mata y silva por casi na de pasta y sa forrao esta jornada.

ZeroX_r00lz

Mystee hablamos mañana xD

Ala voy a la cama, espero que esten las puntuaciones xD

Mystee

Y... Zerox es el primer lider con 48 puntos omfglolhdp, yo 10º con 21 3 negativos y dos que no puntuaron xDDD

hiponse

se nota q ya habia jugado estaba claro xd

Mystee

y que silva y javi fuego entre los 2 32 puntos >.<

Edit: No habia primas? o cuando te las dan?

hiponse

mirad a unreal como se reserva para ganar en la liga de apuestas jajaj

#999 si ya han dado los 10k por punto ahora falta q reparta los otros 20k por punto el Zerox

ZeroX_r00lz

He terminado de ver una peli y me encuentro la puntuacion.

Buena sorpresita :D

PD: Esto no es haber jugado o no, he tenido suerte con javi fuego y silva xD
PDD: Mañana ya reparto lo que falte

hiponse

tu da las primas y a callar aunque pa la chatarra q me llevo XDD

Mystee

zerox, no me mientas, te acabas de pajear de lo lindo, sino pq me dices que te vas a la cama? XDDDDD

PD HDP

eL_aiRMax

3º con 33 puntos y con dos jugadores en el once ideal, me han salvado el culo diego lopez y bodipo :D

hiponse

ya va XDD

ZeroX_r00lz

Volvemos xD

Edit: Quien es Antonio santos?

Lo siento por él, pero ya estamos a tope en la liga... a no ser que alguien este en contra le tengo que echar.

eL_aiRMax

madre mia como se flipan algunos con los precios jjeoajeojajeoajo

Mystee

Madre mia como me roban jugadores por 2 millones >.<!

TCHITE ESTA EN VENTA COHONES! COMPRARMELO!

hiponse

tienes prisa por deshacerte de el eh? xd

ZeroX_r00lz

Como las deja caer hiponse xD

Mystee

Es que no entra en mis planes, estoy remodelando el equipo, y he decidido que los 2 negros se van fuera xDD

Zerox hablamos mañana por Cabrero, que estoy a la espera de a ver que hago hoy si ficho algo

eL_aiRMax

yo estoy a la espera de fichar a un delantero, pero si me la rechazan.. puede que este interesado en tchite, aunque no voy a subir mas de 5 kilos

por cierto, alguien me puede decir que significa el palito gris ese? tengo un par de jugadores lesionados y esos me salen con la cruz, ok.. pero otro con el palito y no se que cojones es xd

pd: soy adrian

Mystee

Fien hamijo, el negro se va contigo cuando quieras! XD

ZeroX_r00lz

Cuidado con Mystee..que te la juega xD

Mystee

zerox, mira que al final me quedaré a cabrero como metas baza eh xD

hiponse

vendemelo a mi Mystee q necesitas yo te lo consigo.

#1012 eso es q esta debilitado creo.

Mystee

mi no hablar swagiri hiponse, explicate

eL_aiRMax

y ese comentario en el tablon mystee? JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

#1016 pero eso que significa? que aunque juegue no puntua? :S

Mystee

en el del comunio? es que no se ... es 6 de henero!

ZeroX_r00lz

Por cierto, que opinais sobre nuevos jugadores (Antonio)? Creo que ya estamos llenos..