isailovic no puedo aceptar eso por simao xd
#1200 Asi llevo yo desde el principio de todo xD
¿Nadie me vende un buen delantero? Ya sea pagando, o la opcion de Renan + algo de pasta que Renan esta muy cotizado xD
Claro esta, un delantero en condiciones, que no me venga nadie intentando empaquetarme a Bodipo xD
hiponse, varela por cabrero?
Edit: Cabrero a la enta y esta vez en serio, que ayer solo queria ver cuando podria sacar xDD
Sois unos pestuzos, haciendo tratos mientras yo estoy estudiando.
Dime cuanto por Simao, a ver si me acerco xD
Hijodeputa.
Dame dinero asi te robo a iniesta xD. Hiciste buen fichaje de prieto por 5.5 kilos (creo que fuiste tu). Por lo que cabrero cuesta unos 4 kilos.
a mi ya me han ofrtecido 7 kilos por cabrero asi que ... xD
PD me vas a robar a iniesta? quien dice que vaya a por iniesta? XD
Seras ESTAFADOR. Primero clavas un puñal por tchite que lo van a vender, y luego compras a prieto por 5.5M y vendes a cabrero por mas que es peor.
Ojala nadie te venda nada hdp! xD
No creo que haya sitio, Zerox, al final Antonio que, que no se va!
Piro al médico, luego seguimos negociando!
Zerox hdp!
ya estoy por aki
zerox prieto es mio XD lo q pasa q con las tramas de los nombres te has liado merluzo
sigue varela rozando los 6 kilos venga ratatoius
Hay bastantes inactivos por ahí eh?. ZeroX deberías hacer algo al respecto. Se pierden muxos jugadores por este motivo :S.
Algunos no han puesto ni alineacion :S
+1 con graimito
a ver los 3 q ofertais por Varela y rozais los 6kilos decidme por MP algun defensa/delantero por si acaso interesa el cambio.
Yo paso de crear malos rollos. A mi ya me odia suficiente gente
Lo haces tú q pa eso eres admin xDDDD
Estoy con mcflurry, los inactivos a parla, aquí lo que da juego es el mover jugadores y se están perdiendo un montón de ellos, fijo que hay gente que quiere entrar y 1 semana perdida no es nada.
señores, si haceis algun hueco contar conmigo, yo juego en otra comunidad tambien por lo que inactividad no voy a tener..
y eso, si luego echais a alguien mp!
Willy responde por Simao que tengo otra puja ahi pendiente xDD
#1223 + 1
EDIT: no subo la oferta de Simao