Liga Comunio (2013/2014)

Mystee

no siempre sale bien xD pero cuando etoo hiponse hizo que turok pagase una castañada flipante por el negro

ISAILOVIC

Mystee & Zerox, trameadores oficiales xdDDD

Mystee

que va, no es zerox, es hiponse, sino mira nuestra guia, que ta en la pagina anterior

hiponse

ese es un fail pero mas atras como por ejemplo:

El fichaje de Emana:
#650 #653 #659 Al final se pagó 18kilos
El fichaje de Eto'o
#742 #745 #752 #785 Al final se pagó 26 kilos

XDDD

Mystee

aqui hay un par de cosas que no sabeis, nunca sabreis si hablamos de verdad o no xDDDD y claro puede que pujeis poco pq pensais que somos unos boleros y perdais el fichaje o al revés xDD

loko_man

jajajajajav ke hdp xD

ISAILOVIC

Lo que no se si esto cuando Computer deje de sacar jugadores se ira al carajo...pedis autenticas millonadas por jugadores que no lo valen

#1445 Yo cuando pujo por un jugador de Computer me fijo un precio y lo ofrezco, da igual lo que pongais xDD

Mystee

yo sigo comprando delantero o defensa que valga 10 kilos

loko_man

Yo tambien me fijo un precio, es mas yo pocos burradas he pagado.

ISAILOVIC

Yo sigo a lo mio...Compro centrocampista o delantero decente. Ofrezco dinero o dinero + jugador

PaPi

#1448 te vendo a iraloa por 13 :P

loko_man

#1450 en cuanto cierre un negocio pendiente yo te puedo ofrecer a Raul Garcia, pero hay que esperar.

Mystee

Papi, mmm espera, me lo quitaste ayer por 400 y esperas que pague 3 kilos mas? ... cas1

PaPi

casi no, te digo lo k hay, si te interesa bien ... si no, a seguir a buscando, no tiene mas

p.d: casi hax0rz powa trolol

ISAILOVIC

#1452 No es mala opcion :)

Mystee

mas que nada si digo que tengo 10 kilos para gastar, no se para que me pides 13 xD

PaPi

he leido tu ultima respuesta k dice "yo sigo comprando delantero o defensa que valga 10 kilos" no k solo tengas 10 kilos

Mystee

coñe lee mi mp y contestame xD

PaPi

pero si te he contestao T.T

Mystee

Claro! ahora! XD, esto es solo para papi, compro defensa o delantero que valga lo que tengo, es decir 10 kilos xD

PaPi

xDDDDD k borde !

ZeroX_r00lz

Sois unos tramadores todos!

Dadme dinero!

Mystee

goes zerox contesta al mp xD

ZeroX_r00lz

Carta de amor contestada xD

PaPi

mystee mira lo que te he puesto en primera linea en la pagina de fixajes eajeajjae

Mystee

defensa o delantero por 10 kilos? incluso acepto conos xD

ISAILOVIC

10k por Raul me parece la mayor verguenza que he visto en Comunio xDDD

WiLLy2002

Estoy de acuerdo con #1467

Mystee

Willy, menos chachara y vendeme a llorente !

WiLLy2002

jaja.. necesito otro delantero !!