Joder yo no soy tan mala persona, soy peor XD
Yo como siempre en mi faceta de informador nocturno, hoy ha salido Maxi Rodriguez, asi que goes a dejarse los huevos!
Vaya mierda de puntuaciones en serio, todos negativos los del Mallorca?¿ Porqué? Porque jugó contra el Madrid?¿ ¬¬
Entre las puntuaciones perras que ponen y la interfaz que ha cambiado...sin caquita
supongo que si restan seran por las amarillas, porque mas de medio equipo se llevo alguna.. aparte de eso no se porque te extrañas, el mallorca no hizo nada en todo el partido xd
PD: Willy hijoput*, te has llevado a joaquin por 100k FFFFFFFUUUUUUUUU
por amarillas no quitan puntos, esos -2 es por las picas q da el AS a cada jugador. creo q -2 es 1 pica o ninguna no lo se.
Joder, he tenido mogollon de tios sin jugar.
En esta liga he sacado 29 puntos.
En la otra que tengo 65 he sacado.
La interfaz de ahora os acostumbrareis en un par de dias ya vereis
0 picas = -2
1 picas = 2
2 picas = 6
3 picas = 10
4 picas = 14
goles:
delantero = 3
medio = 4
defensa = 5
Amonestaciones (aparte de los goles y las picas)
doble amarilla = -3
roja directa = -6
Dios, he fichado a Koikili XDDDD
Pujé a ver si caía la breva y ha caido... y a Scaloni me han faltado 100 ks para llevármelo tb XDDD. En q estábais pensando?
Double post!
MV, tramando desde 1999 con los Double posts!
PD: Misty, a ver si hago algo a por Maxi xD
Koikili era titular el año pasado, y no lo hacia nada mal. Luego este año salió balenziaga (fichado de la Real B y encima era interior, es de broma el asunto xD) que tampoco lo hace mal, pero no se porque le quito de la noche al día el puesto a koikili. Si no me ekivoco hizo un paritdo malo y ya.
Las malas lenguas dicen, que Koi tuvo una movida con Yeste en el vestuario, y que Yeste se comió un cañonazo. De ahí a que sea verdad... xDD
vaya tela yo no se de donde la gente tiene pasta para seguir pujando tanto y kedarse en numeros positivos.... AKI KREO Q HAY MANO NEGRA.
PD: E DIXO
PD2 :