Liga Comunio (2013/2014)

Mystee

Pero no tiraba Iraola los penalties? que hace tirandolo Llorente? XD

Soy_ZdRaVo

ahora que ha debutao con la seleccion no quiere que no le llamen xDDDD

ZeroX_r00lz

Si pues anda que no le ha venido bien debutar... desde entonces no hace mas que cascarse buenos partidos

Mystee

Grim tienes un MP a ver si lo lees y no me haces lo de la otra vez xD

G

PUEDES VER LAS PUNTUACIONES DE TODOS LOS JUGADORES BBVA NATES QUE NADIE EN:
http://www.fueradecontrol.es/puntuacionescomunio.html

roqueman

Buena jornada, Messi Uche y Baha mojando.

oOL4sTOo

faltan todavía muchas puntuaciones no? que solo tengo 4 puntos jo :(

hiponse
spoiler

50 puntos tengo

oOL4sTOo

Drenthe 1.5k y Juan Carlos Moreno lo que ofrezcais. Cambio por jugadores preferiblemente. Me da igual la posición.

Debería tener 8 puntos. 6 Masoud + 2 nacho + 2 Nunes - 2 Albin. :\

Torit0

Así a bote pronto creo que sacaré algo más de 30 puntos, que no está mal teniendo en cuenta que 4 de los jugadores que puse no jugaron ni un minuto ^^

hiponse

1 mes de baja para Renan

oh Mystee :(

Nach0_Vidal

18 puntazos creo que hago :S

PD. Compro delantero y/o defensa!!

ZeroX_r00lz

Si las cuentas no me fallan saco 20 pico puntos xDDD

-5 cisma, -2 gerard... y mis jugadores no han marcado ningún gol... ha estado chungo xD

oOL4sTOo

Alguien me explica como cojones tengo 4 puntos solo, si debería tener 8? Lo explico en #2139

hiponse

los 4 puntos q tienes son de la jornada pasada.

oOL4sTOo

ahhhh aun no han sumado, lol thx hiponse xd

roqueman

51 puntitos.

Zerox cómo mierda haces para que la máquina te ofrezca 300k por tios de 160k?

Mystee

J. Llorente y Pandiani estoy abierto a ofertas, con jugadores de por medio asi que MP con vuestras ofertas

hiponse

a todo esto no se q hace en el comunio Kalu Uche de centrocampista...

Soy_ZdRaVo

yo quiero saber como lo hace zerox, porque a mi me ofrecen como mucho 8ks mas...

#2149 mejor para el que lo tenga porque mete goles y suman mas, tssss

hiponse

pues por eso lo digo

Soy_ZdRaVo

hasta hace poco guddy salia de delantero, asi que si metia algun gol pasaba lo contrario...

Se lo inventan un poco con los jugadores polivalentes.

roqueman

Pues salió al mercado hace 4 días después de meter 2 goles y no pujasteis ninguno :P estaba claro que con entrenador nuevo y después de meter 2 goles en un partido iba a seguir jugando a saco.

Espero que no lo cambien a delantero porque me iba a joder un rato.

GrimMcSlam

Qué más da? Cambias la táctica y listo.

Lo de ZeroX yo os lo digo lo q hace... ficha los jugadores por poco dinero, los pone en venta, rechaza la primera oferta q les hacen (2 duros más) y acepta la segunda q es bastante más amplia...

La verdad es q esto dsvirtúa el juego xq claro, has jugado con ventaja todo este tiempo y así tienes el equipo q tienes...

roqueman

No se pueden poner 4 delanteros

GrimMcSlam

Pues véndeme uno a mi xD

ZeroX_r00lz

Grim losiento, te equivocas por todos los lados.

Si cuentas los beneficios que he sacado, no llego a 1M ni loco. Solo tienes que ver las ventas que he hecho de jugadores mierdecillas. Si quieres, puedes ver que he comprado/vendido, y sabrás cuanto dinero tengo/tenia y por qué.

No busques excusas de donde no las hay de porque me lleve a Forlan. Es más, luego tuve que vender a Colunga, que encima ahora esta que se sale

Mystee

Pq haces edit zerox? XDDD

hiponse

lo q yo no entiendo es esto:

19.01.09 06:09 Computer > Gurpegi cambia por 489.600 de ZeroX a Computer.

Vas al valor de Gurpegui y es de 160.000 oO

ZeroX_r00lz

Ese valor de Gurpegi era de ayer, no de hoy.

Tu eres admin tambien, por si alguien piensa que hago tramas oscuras, puedes mirar todas las opciones

Y repito, las transacciones estan abiertas para todos, si alguien tiene tiempo libre que se ponga a sumar y restar si quiere