Ya salen jugadores a diario
#212 Eso es que tiene menos papeles que una patera tio xDDD
Necesito un defensa, algun alma caritativa que me venda alguno medio decente? bss
grande messi
puto Zerox como se nota q tiene experiencia sabe q hice mal en vender tan barato a Casillas xq el esta vendiendo a semejante por 12 XDD
Al principio no habia pensado en Casillas como un negocio, sino para quedarmelo.
Pero visto que hay 28 ekipos y 20 porteros titulares... pues ha pasado lo que ha pasado xD
nadie quiere un dc decente? vendo a morientes baratito xD
pd : sin shorty xDD vaya precios q pone xD
Creo que Iraizoz ya tiene dueño... 9.6M para Blaze.
Cuanto pides por gago? plasil? Igual podemos llegar a un acuerdo
trasteando por el foro de comunio hay peña q tiene equipazos con messi, billic, xavi, sneijder y cosas asi... esos llevaran ya tiempo jugando no?
Ya bueno... y Villa creo que ha llegado a costar casi 20 kilos... 18 o asi, cuando empezó la temporada haciendo una burrada de goles
soy papi en el comuni, a ver si alguien me puede ofrecer algnos jugadores de calite porfavore (urgen un par de centrocampistas, 1 defensa y 1 delantero)
por cierto, tengo al que nunca hace nada en mi equipo xD
bsukis tkm loka :@@@
Zerox, de momento no vendo nada, hasta que no fiche, ya que casi no tngo jugadores ni para el 11 titular xD
ñeeeeeeeeeee, trueke ... tu me das a morientes y yo te doy a javi ruiz (????????????????) y 10M ...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD