Liga Comunio (2013/2014)

Mystee

olaqtal Kenny xDDDD 8 kilitos por el hermano reinsertado de Drenthe? ufff

Kenny

A ver si cuela y me sale bueno xD

Es arriesgar y muchisimo, pero oye, siendo una necesidad del Madrid cuento con que juegue xD

WiLLy2002

vamos a subir esto un poko, enga hoy empieza la jornada aver k tal se da... no me gusta mi ekipo xdd

Kenny

Faubert va a batir todos los records de puntuacion en una jornada, y lo va a hacer hoy, ya vereis.

spoiler
GrimMcSlam

Me parece bien q le fiches, xo no tenias q haber pagado tanto. Tenías q haber puesto el minimo sobre la mesa pq creo q nadie gaste el poco dinero q tiene en alguien como Faubert...

Kenny

Llevo intentando fichar a alguien potable desde que empezo el juego, y salvo Cazorla por el que pague una salvajada me fui quedando sistematica sin los buenos.

Vi a este, y dije, que cojones, a jugarmela xD

GrimMcSlam

No deberías considerar a este como "uno de los buenos" xDDD

hiponse

Ni "potable"

WiLLy2002

joder creo k joaquin no va a jugar por la gripe k tiene.. nose a kien ostias poner, xk maduro con lo de albiol, tampoko kreo k juegue, caguen la puta xd.

No deberias avertela jugado, ya que el otro dia cuando salio, todo el mundo paso de el xd

Kenny

Bueno coño, habra que verlo jugar xD

Lo que casi me hunde, fue pagar en su dia 14 kilos por Huntelaar y no habia forma de que el que lo tenia me lo vendiera.

Bendito No xD

Torit0

Podéis consultar los sancionados de la jornada (que son unos cuantos) aquí: http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=91&idDivision=1

Que posibilidades le veis los merengues a que juegue Javi García con la baja de Gago?

hiponse

bueno pues 26 punticos solo con Sergio Garcia e Higuain :)

GrimMcSlam

Q asco das xDDD

UnReaL

Seguro nadie quiere a Rossi ? :)

Mystee

Jajaja pidiendo lo que pides nadie repito NADIE te lo va a comprar xD

ZeroX_r00lz

Es que es imposible por lo que pide xD

Por cierto, doblete de Forlan :D

UnReaL

bah, solo son cuatro perras :P

Si se pagan 8 por oliveira u ocho por flaber ... el doble por rossi, es de cajón :)

Mystee

De cajon? por Oliveira lo vimos bien, pero por Faubert lo vimos una salvajada, si piensas vender a Rossi o esperas un milagro o alguien te ofrecera 300 jugadores a cambio xD

Kenny

Fauberte va a ser la revelacion del MV Comunio.

y no me llames iluso, porque tenga una ilusion (8)

hiponse
spoiler

65 puntitos :P

Torit0

Yupi llegaré a los 20 otra vez!

Cambio a Heitinga por delantero majo xD

Kenny

Otra basura de jornada.

Iniesta => 6 puntos.

Lamentable xDD

oOL4sTOo

Creo que 18, jur jur

GrimMcSlam

Vaya mierda de jornada xD

WiLLy2002

Unos 28 puntos...

hiponse

Quien tenga a Rossi, Forlan y Etoo se van a forrar, 16 puntos cada uno. Y al portero Juan Pablo 10 puntos.

Me sacan del 11 ideal a S.Garcia y Pipita por meter 2 goles esos 3 en fin.

Pero ALVES en su modo DIOS permanente 15 puntazos.

Nach0_Vidal

Creo que solo hago 2 puntos... xDDDD
No me jugaron 7 jugadores :S Menuda mierda xDD

ZeroX_r00lz

Yo tengo a Forlan y a Duda = 16 + 10 xDDDD

Los demas han sido todos unos pestuzos, la mayoria dos puntitos. He sacado unos 40puntos

ISAILOVIC

Asi a ojo tengo como unos 30 puntos

hiponse

vaya pajas se hace el AS con el málaga es increible