Liga Comunio (2013/2014)

Gantorys

yo juego al comunio desde la temporada pasada, somos 18 en la liga y ésta temporada empezamos de 0. Tiene mucha más emoción... (15 jugadores aleatorios + 20 millones cada)

El año que viene vamos a hacer empezar con 0 jugadores y 40 kilos cada, y sin que se vea el dinero de los fichajes!

Mystee

LOS FICHAJES HAN VUELTO A COMUNIO HOYGANNNNNNNNNNNN PRIMERA TOMA DE CONTACTO GOGOGOGO

GrimMcSlam

Empieza lo bueno xDDD

Y en mi opinion el año q viene se debería hacer desde 0, todos con jugadores nuevos y ale.

N0rth_

Yo estoy en una liga comunio con los amigos, no en la de MV, pero esto me viene al pelo porque aun hace poco discutimos en mi liga sobre que era mejor, y yo llegue a la conclusion de que lo mejor para todos es empezar de 0... no hay que dejar de tener en cuenta que muchos jugadores que este año van hinchados de puntos para el que viene quiza no lo esten tanto (por ejemplo Mehmet Aurelio está ya bajando el rendimiento, no le puntuan como antes) o el Malaga, quien te asegura que para el año hara tantos puntos como este (en muchos partidos una buena parte de los del Malaga acaban con 6 o 10 puntos), y asi mil ejemplos mas, como el medio del campo del Sporting, que este año estan llevando una salvajada de puntos, y quiza para el año o el Sporting juegue peor, o sus estrellas se van a otros equipos y bajan rendimiento... el tener un buen equipo este año no te asegura nada para el siguiente.

Torit0

#2794 A parte de eso, es muy difícil que todos tengamos 5 o más jugadores buenos. Imagínate que justo tienes 5 y uno te baje a segunda división y otros dos sean traspasados fuera de España. Tienes que quedarte con dos buenos jugadores y elegir 3 entre las castañas infumables que te sobran por ahí? Me sigue pareciendo que no es una medida que beneficie a la mayoría sino a unos pocos

Uf empiezan a salir los jugadores de la gente que echasteis... No sé si ponerme a pujar ya ahora o esperar a que os gastéis la pasta y fichar a los últimos que salgan más baratos...

aDryur

A dejarse los leuros GOGO! xd

ZeroX_r00lz

#2795 Tu sigue esperando torito.. sigue esperando xD

GrimMcSlam

Yo me lo voy a dejar todo por Raúl, eso ya lo sabéis todos... xD

ZeroX_r00lz

Tranki Grim, ya tengo planeado el asalto a Raul y se a quienes vender y todo.

No te me emociones :)

roqueman

El año que viene todos empezando de 0 pero a mí me ponéis a Messi así de estrangis...

hiponse

Roque si pones a Kalu Uche te hago una oferta suculenta

aDryur

Yo sinceramente pienso que al año que viene se deberia empezar con todos los jugadores nuevos mas 25/30 millones, para que asi nadie parta con ventaja.

ZeroX_r00lz

He cancelado el fichaje de ilic porque lo vendí sin querer, en mi ronda matutina de vender los patapalos

Saludos

Torit0

#2803 Lo cancelas por eso o porque es titular hoy por primera vez en meses y puede sumar puntos?

Mystee

No empeceis asi, no creo que Unox piense que Ilic vaya a jugar aedmas de que tiene mejor defensa ...

ZeroX_r00lz

Que Ilic iba a jugar se sabía, por eso no quería venderlo pero sin darme cuenta lo hice pues tengo bastantes jugadores de 160mil y cuando uno sube lo vendo sin fijarme. Como dice Mistek tengo mejores defensas.

Además, por muchos puntos que sume no lo he puesto en mi once, con lo que yo no ganaría ningún punto

GrimMcSlam

10 puntazos de Ricardito :D:D:D

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=15944

TuR0K_Vva

Bueno, 24 puntitos con 5 jugadores xD No esta mal

UnReaL

Solo por curiosidad, los moderadores/admins/loquesean de nuuestra liga de comunio pueden ver las pujas del resto de la gente ?

GrimMcSlam

Nono,no pueden.

ZeroX_r00lz

Ya me gustaría ver a mi las pujas xDDDDDDD

hiponse

Lo dirá xq habrá perdido alguna puja por casi nada XDD

ZeroX_r00lz

Por cierto hiponse, vaya millonada que te has tirado por Barral, aun asi buen fichaje xD

hiponse

Millonada? Yo lo veo bastante barato.

ZeroX_r00lz

Millonada en los tiempos que corren hablo, ahora mismo 6 kilos son muchos kilos para cualquiera

GrimMcSlam

6 kilos ahora no los tiene muxa gnte :S:S. Yo tngo solo 4.5 xDDDDD

hiponse

Busco centrocampista titular decente. Y vendo a Monreal.

GrimMcSlam

En mi equipo tienes a Juanito Robles o Akalé, ambos son titulares..... xD

hiponse

Si, son indiscutibles vaya.

GrimMcSlam

5 kilos cada uno o los dos por Alves, hace?? xDDDD