Liga Comunio (2013/2014)

WiLLy2002

cambio a don Ze castro por un centrocampista xd.

MPs para mas info xd

ISAILOVIC

Que cabron que me ha vendido a Pandiani y me quedo sin ningun delantero para cambiar por mi Del Pino

aDryur

Fijate si es cabron que yo llevo con la oferta de 4 kilos desde el primer dia y no me la ha aceptado.
Ha llegado otro poniendo la misma oferta que yo y la ha aceptado, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos! xd

ZeroX_r00lz

Es que el puto Mistek es tonto xD.

Creo que 5M hubiese sido mas justo.

WiLLy2002

No te engañes adryur yo llevo antes que tu xd, porque me acuerdo k la oferta mas alta era la mia y luego estaban otras de 3.8 o asi xdd

GrimMcSlam

Bien, otro menos para competir :D

ZeroX_r00lz

Grim no creo que Willy este pelado. Te recuerdo que sacó 6 kilos + un cancer por zigic xD

GrimMcSlam

Pero acaba de fichar un delantero, dudo q quiera fichar ahora a Raúl...

ZeroX_r00lz

Ah lo decias por lo de Raul? Supongo que al ganar la jornada habrás hecho buena caja... pero no te ilusiones mucho :P

Edit: Lo de ganar la jornada me referia que al hacer muchos puntos, has sacado buena tajada con las primas, no a los 100 ks melon xD

GrimMcSlam

Nah, con 100 ks no voy a ningun lado... si me dieran un kilo, pos sería otra cosa...

Comprando y vendiendo he conseguido 1 millón más.6'5 kilos vais a tener q superar para llevaros a Raúl xD

Mystee

Bueno bueno Grim mejor que no saques tus cartas no sea que alguno de todo por Raúl y te joda el negocio :P

GrimMcSlam

No creo... hay otros jugadores más apetitosos en el mercado...:P. Espero q salgan todos los buenos a la vez con Raúl :P

Soy_ZdRaVo

segun he oido Sisi tiene hepatitis y no va a poder jugar en bastante tiempo, asi que quien lo tenga...

Mystee

Si Iniesta lesionado Lass K.O. y Sergio García duda xDDD vaya tela

WiLLy2002

No estoy pelado ! , y si entrare en la puja por Raul,.. xd

Mystee

Ahi entraremos todos sea metiendo bolas que te cagas o no :D

hiponse

Raúl Computer Real Madrid 8.781.547 18.02. 18.02. Abierta

ZeroX_r00lz

Bolas? Yo voy a ir a por raul 100% y no va coña xD

Edit: Gracias por el link de Hajime Grim :)

Mystee

Alvaro Rubio está en el mercado y posiblemente lo venda si me llega algo bonito

ZeroX_r00lz

Alvaro rubio :O:O Estas loco? Es lo único bueno que tienes xD

hiponse

cambio radical

ZeroX_r00lz

Vendo a Guaita a precio de escandalo! -> 700mil!

Renan esta lesionado y Cesar tambien, con lo que jugará unos partidos! Lo digo para quien no tenga portero, le vendrá al pelo por esa cantidad infima

hiponse

Mejor recibir 0 puntos de un portero q no juegue a tener -2 por Guaita XDDD

ISAILOVIC

#2962 Bufff...por poco pico xDD

ZeroX_r00lz

Joder que lo digo no es mentira, Cesar y Renan estan lesionados ambos, por lo que jugará Guaita xD

hiponse

No, si yo me lo creo por eso digo lo de arriba

Mystee

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=993151c86abcb7ed941cc3c1cc968da8

Dedicada a Grim xDDD

WiLLy2002

venderiais a piatti por 1 kilo ? xd

ZeroX_r00lz

Piatti... ya juega?

ISAILOVIC

Contando con que Cesar tiene un esguince y sera baja una semana no es buen fichaje el de Guaita xD