Dinero de la jornada 1 repartido.
Escala seguida:
1-5 // 500.000€
6-10 // 650.000€
11-15 // 750.000€
16-20 // 850.000€
pd: Aviso para navegantes. Comunio de forma unilateral, semanalmente, al finalizar cada jornada, reparte dos salarios variables. Primero, unos miles de euros por puntos conseguidos, de forma automática, y después dinero a parte por jugadores pertenecientes al once ideal. Lo podréis comprobar en vuestro saldo.
Un saludo.
Hoy da comienzo a la nueva dictadura de Kazii, pero estar tranquilos/as, recluido en esta prisión (?) os intentaré seguir cuidando <3.
Key, váyase
No estoy seguro pero he leído esto en google
Comunio paga UNICAMENTE 10.000 euros por cada punto conseguido.
No se realiza ningun abono especial por jugador en el 11 ideal.
No sé si es fiable
Kazii ¿ tan mal te caigo que no me quieres pagar por quedar 1º ? Que te mando a Harry que te apuñale ajajja :santo:
El nuevo admin es corrupto.
#461 gracias kazii! al final no te has llevado los 4kk por ser admin pero los 500.000 son de propina o que? ajajjaa :palm: :palm:
No se si va aqui esta pregunta, como hago para que la máquina saque fichajes todos los dias? ni ayer ni hoy han salido jugadores nuevos para comprar, y no veo ninguna opción donde cambiarlo.
Está todo asi
https://gyazo.com/dd22455c047ba752c5e2d6019cc7f428
gracias..
Buenas. Aunque llego un poco tarde, ponedme en espera por si se cae alguno más de la Liga, ya que creo que me quedo 2º por detrás de otro usuario para entrar
#468 No creo que debas entrar aun si se cae alguien... Comunio está hecho una mierda y solo ponen 4 jugadores al día en el mercado... además de que se cae mucho.
Supongo que aún no habrá salido, pero podríamos organizarnos para que los mismos de la liga, juntarnos en el Fantasy (el Comunio de la Champions).
Macho yo solo entro una vez al dia sobre las 2 am y me entra siempre. 5 min al dia le dedico. Dejar de llorar y entrar a partir de las 2 am.
#476 Por que tu lo digas vamos a entrar a las 2, aún que sean 5 min. Esto debería funcionar 24h y no 5 minutos.