#510 hace poco miré la clasificación, y crus y rodero tenían 14 jugadores con sus respectivos puntos, lo cual hicieron que escalaran puestos. En el comunio no estaban reflejados por motivos obvios
#514 hale, ya xD
3 jugadores que le salen por abajo, y cuenta en total '14'. Son 8 puntos extra en este caso, pero vamos...
Os propongo una alternativa para comunio porque esto de no poder endeudarse y que salgan tan pocos jugadores en el mercado es un rollo
Me han recomendado comunica.me. Es una página que te mantiene la liga con todos los usuarios, los puntos y todo igual pero con la diferencia de que no tiene restricciones y además muestra estadísticas y esas cosas que salen en el comuniazo
#520 Ahí estoy metido yo desde que ha comenzado la temporada y no hay color, la interface mucho más agradable y lo mejor de todo, te puedes logear siempre que quieras y sin restricciones
Venia a preguntar lo del saldo negativo, pero veo que no es cosa de mi comunidad, que es general.
Toda mi comunidad sin poder pujar por CRonaldo :mad:
Pregunta importante. Las ventas de jugador a jugador, se ingresan al momento?
¿Os parece buena idea lo qué dijo #520 ? Me he estado informando y me parece una grandísima opción. Si estáis de acuerdo la mayoría, se podría emigrar para la jornada siguiente.