Jajaja
Hay un problema, y es que Juanfran Moreno ha logrado 7 puntos y en Comuniame aparece como si no hubiese jugado ¬¬U
#572 Ahora actualizarán todo de golpe, llevan desde el Depor - Sporting sin contabilizar los puntos.
#574 y encima no deja deja entrar por estar calculando puntos... Que le den la liga ya a Darik
Pfff, y esta jornada se me ha jodido mi medio campo, justo cuando toca entre semana, vamos, 2 partidos seguro... Shiet
No es por nada, pero desde que migramos a Comuniame las alineaciones en Comuniazo no están actualizadas
Yup, porque las pilla del comunio
De todas maneras, en el comuniame tenemos toda la info necesaria (excepto de los partidos, que no me he fijado, la verdad)
Algún problema? Si hay algo gordo se contacta con ellos y para adelante.
Esta noche reparto las primas si me deja entrar!
#589 tu te vas leyendo las páginas, o estás metido en el grupo de comunio?
Y estás seguro de que Kisuke no te envió un mp?
De todas formas, vas 4° aún xD
Anda, métete aquí y prueba
#590 pero yo no tengo telefono de estos solo puedo entrar desde el pc cabrones ya decia yo que no salian fichajes xD
A ver, la web se accede tanto por terminal móvil como por vía web. #591 Te envié el link.
Hay un par que no me han enviado mensaje, y tampoco se han conectado, así que para mediadios de Octubre se dará cuenta de esto y se les eliminaré, lo de siempre, se empiezan con 20 y veremos a ver cuanto terminamos.
Creo que lo puse un par de veces (1 semana de antelación), si la gente que aún no está no ha dicho nada, saco en claro que ha sido por falta de interés (o como el caso de Azztras que no se enteró aunque es algo más difícil esto)
Las primas esta tarde.
#598 no te piques tanto tio, es un juego ajajajjjaj deseando que se lesione un jugador para que no gane más puntos
Por cierto en comuniame no se han conectado nunca 4 usuarios:
-Nkey
-Koalido
-Samu
-Jadenouk Muñoz