#630 ajjajajajajajjajaajaa
#628 Tu equipo tmb es caro, y me jodi porque la jornada pasada no pude pasarme y estaba en negativo... no puntue nada y Suarez se la saco e.e
#636 jajaja es caro porque los jugadores que compre o tenia del drop estan puntuando y la maquina los sube de precio xD
Las personas citadas anteriormente no han dado señal de vida, ni por aquí, ni por MP.
Así que oficialmente quedan expulsadas de esta edición, y si celebramos otra el año que viene, también.
Las primas se reparten automaticamente (que delicia), me ha comentado un usuario que si en el lugar de 1 de estas personas podría meterse él, aunque partiera de desventaja. ¿Qué opináis?
Bueno pues ya estoy por la liga, a sufrir se ha dicho
Me ha salido Jackson Martínez ¿Ese juega en algún sitio?
#645 Se ha portado bien al darme el equipo, especialmente tenía miedo de no tener un portero titular y que me costara la vida fichar uno disponible xD
Aunque veremos a ver Rulli...
#646 hombre, Rulli salvo por la roja del otro día, lo juega todo
Aunque yo me gasté los cuartos en Irureta por si a Riesgo le pasaba algo (costó más del doble lol) (así no corro riesgos, ba dum tss)
#647 Claro, si titular va a ser. Pero menudas notas se está marcando. En la otra liga tengo a Kameni y claro se marca sus 6 y 10 que son alegrías
#649 Para eso hemos venido, primero toca hacer algo de limpieza y poner las cuentas en orden
#651 Y veo que Nkey sin meterse nunca va 3º y tiene entre sus filas a Navas, Cabral, Viera y Borja Bastón entre otros, poca broma de equipo
#656 La verdad que para todos los que somos en la liga, no ha estado nada mal. En cuanto saque lo que sobra y fiche algo más, puede quedar un buen 11
#659 No te preocupes, comenzaré a luchar desde abajo a ver hasta donde llego. El año que viene a ver si estoy más al tanto y me meto de inicio