Liga Comunio 2015/2016.

Kisuke

#60 La cosa es que ya se cerró con 20, como mucho si alguien querría hacer el la 2 liga con los 8 usuarios restantes

R

En casa entro, estoy en el curro

rodero

Ya estoy dentro soy rodero_o

tsukiyomi

Darik, kazii y yo vamos sin jugadores, literalmente

1 respuesta
B

#64 te cito según me ha puesto el admin:

"Kisuke
Kisuke hace 39 minutos

Lee el mensaje que puse antes de tu comentario. Reinicié los equipos para que la gente pudiera meterse debido a sus problemas -recomendando por el equipo de comunio.-

Cuando estemos todos, lo volveré a hacer."[/i]

En cuanto estemos los 20, reinicia todo y tendremos 20 equipos todos y ya podremos empezar.

Salu2

1 1 respuesta
tsukiyomi

#65 vale, es que me ha parecido curioso xD

Pensaba que nos rellenarían, al menos con jugadores chusteros :psyduck:

azztras

estamos 12 venga los que faltan meteros si no ir rellenando con gente de espera

Colochile

Si estamos ya 20, a poco que apures salen 24 para hacer 2 ligas. Viendo el goteo final que lleva de apuntados de ultiam hora.

tomoki

#38 A ver, yo estoy anotado desde el principio y me dice que la comunidad no tiene espacio...

DARIK

ahora mismo somos 12, ¿faltará gente por confirmar vía email?

Yo prefiero 2 ligas de 12 jugadores, porque una tan grande va a ser un caos :psyduck:

tomoki

Exijo mi espacio...

1 respuesta
Kisuke

A los que tengáis anotados vuestro espacios no os pasará nada. Lo he dicho en anteriores mensajes, cuando estemos todos reiniciaré los equipos, esta vez tuve que hacerlo porque el staff de comunio me aconsejó hacerlo ya que así puede que se solucione el problema que están teniendo algunos para entrar.

Somos 20 anotados, y hay 11 en la liga. Ahora es el momento de que si alguien quiere encargarse, los 8 restantes que quedan de la lista haga la liga (12 con los que estamos y 8 con los que faltarían por entrar), si no seguiremos como el principio con 20.

#71 Dame un email por MP y te envío.

tomoki

soy Tomoki

1 respuesta
Kisuke

#73 yo Kisuke

7 personas, personalmente ya lo dejaría así y nos evitamos todos complicaciones de cabeza.

A fichar a fichar pronto.

1 respuesta
azztras

#74 claro si esque 20 es una locura

1 respuesta
AG

Pues nada, por más que lo intento no deja de salirme el mensaje de error. ¿Cómo lo estáis haciendo para entrar? xD

1 respuesta
Kisuke

#75 Me refería a seguir con los 20, por que no hay nadie que se haya ofrecido y no es cuestión de excluir a los 7 restantes.

#76 Vuelve a enviarme tu email o prueba con otro mejor (MP)

#78 Si se quiere hacer 2 ligas de 10, 3 miembros de esta deberían de irse a la nueva juntoa las 7 personas restantes, pero no sé... :psyduck:

tsukiyomi

Hombre, solo hay que buscar 4 personas más para 2 ligas de 12

O hacer 2 ligas de 10, pero claro... :psyduck:

ISAILOVIC

12 son pocos jugadores, y 20 creo que son demasiados. Cuando he jugado otras ligas la cifra ideal suele ser 16 aproximadamente

AG

Joder con el mensaje de error. No me deja inscribirme :'(

1 respuesta
tsukiyomi

#80 aún con la invitación de Kisuke?

1 respuesta
AG

#81 Sí, usando el enlace enviado y todo. La web insiste en que no hay suficientes "Delantero" xD

2 respuestas
tsukiyomi

#82 qué raro... Cuando me invitó, me hice una cuenta nueva y sí que me dejó...

Btw, los que estéis ya, poneos el nick en mediavida de nombre. Así se hace recuento enseguida

AG

Me ha enviado invitaciones a dos emails diferentes y he probado con miles de combinaciones y nada.

La web de Comunio siempre ha funcionado regular pero cuando se ensaña con uno...

1 respuesta
tomoki

#84 a mi tmb me habia dicho lo de los delanteros, pero con el link del mail pude :/

Colochile

#82
Me ouso lo mismo ayer, reinicie y milagro, me dejo entrar...

azztras

estamos 13 en la comunio ya a ver lo que faltan

AG

He podido por fin entrar :D:D

¿Se reiniciarán los equipos o nos quedaremos con los que nos ha tocado?

1 respuesta
B

#88 lo ha dicho por activa y por pasiva. Cuando seamos 20 el admin reinicia.

1 1 respuesta
AG

#89 Vale, preguntaba porque no sabía si, a causa de los problemas, había reiniciado ya. Mejor, porque tengo una delantera y una defensa de muerte xD.