Liga Comunio 2015/2016.

AG

+1. Dan mucha vidilla a la cosa.

Pablovk18

Podriamos hacer un estilo champions. Primero liguilla, con dos grupos de 7 y luego ya eliminatorias
Seria mas largo que la copa esta que hemos hecho y mas justo ya que nadie pasa ninguna ronda por la cara

1 1 respuesta
AG

#1172 En ese caso, harían falta 6 jornadas para grupos y, si pasan los 4 primeros de cada uno, 4 jornadas más (dos para cuartos y otras dos para semis) más una última para la final. 11 en total. Es viable.

También podrían hacerse 3 grupos de 4 (quitaríamos a los dos que llevan sin conectarse desde hace mil), en los que se clasificarían los tres primeros y el mejor segundo, luego semis a doble partido y final. 6 jornadas requeriría este sistema. Lo veo incluso mejor porque es más corto y podríamos hacerlo dos veces. Con este sistema los enfrentamientos en el grupo serían individuales (y el que lo gane, prima), sumando 3 puntos el que gane cada uno, 1 si hay empate y 0 el que pierde. Y luego, las semifinales serían suma completa de puntos de ambas jornadas.

2 2 respuestas
DARIK

#1173 va va, buenísima idea

Pablovk18

#1173 me parece buena idea. Tambien habría que dejar claro que pasa en caso de empate tanto a final de la fase de grupos como en la semi y la final

1 respuesta
ZaGo

Me parece bien, así tendrá interés para todos la liga y de paso cae algo de pasta extra para los que vayan más apurados.

AG

#1175 En caso de empate, se contabilizan jugadores del once ideal. Si se empata también, goles marcados. Y si se empata también, que pase el equipo de menos valor. Creo que es lo más justo.

Sanjuadri

Mierda, no me habia dado cuenta que tengo a Keko lesionado, un jugador menos esta jornada xD y lo peor es que tengo banquillo

1 respuesta
Kisuke

#1178 Tranquilo, vas a pasar a la final xD

1 respuesta
tsukiyomi

#FirstWorldProblems

AG

En serio, los que puntúan no tiene ni idea. El Málaga ha jugado muy bien en Villarreal y todos 2 puntos. Camacho, Juanpi y Albentosa han hecho un partido de 6, no me jodas.

tsukiyomi

Kroos se ha follado a la mujer del cronista del Madrid

Y Kova también

Sanjuadri

#1179 que va XDD con el campo de doses que tengo esta jornada ni de coña xD

Pablovk18

Estan muy igualadas las semis a ver como acaba la cosa

1 respuesta
Sanjuadri

#1184 que igualadas si kisuke ya me ha ganado por dos puntos. El cambio de Keko me habria dado el empate xD

1 respuesta
Kisuke

#1185 En serio? Estamos en la B tío, si no he hecho ni 30 seguramente...

Un Messi despiadado y cada vez más intolerante, vuelve a dar una asistencia a pesar de ir ganando por más de 3 goles, todavía quiere más humillación para el rival, fijación y violación de derechos, este es el lado más amargo del fútbol...

1 respuesta
Sanjuadri

#1186 has hecho 30 y yo 28 xD aunque ahora veo que Alex vidal todavia no ha sido evaluado... esto huele a empate xD

2 respuestas
AG

Puto Varane, me ha jodido una jornada redonda.

PD. Escalante ftw. Qué jugadorazo.

1 respuesta
Kisuke

#1187 Capaz de que le den 6 puntos...

#1188 Es 1 crack

tsukiyomi

Guidetti y Rakitic arreglando otra jornada de doses

Kisuke

#1187 Si hay empate que :psyduck: :psyduck:

AG

Jugadores en el once, y si hay empate también, pues goles, ¿no?

1 respuesta
Sanjuadri

#1192 ya pero no tenemos ninguno con jugador en el once y ninguno con gol, duelo en la cumbre dicen xD

Lo justo seria que ganase yo que kisuke tiene un -2 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Kisuke

#1193 Si hombre, vete a paseo xD

AG

#1193 Como ya propuse para el siguiente torneo, que pase el 11 de menos valor de los dos.

Sanjuadri

62.775.000 € vale mi equipo esta jornada xD

2 respuestas
Kisuke

#corrupciónencomunio

#todossomosKisuke

#1196 Con Barral (AG) serían 62356000 (Tras poner el precio que se vendió, 4.031.000)

1 respuesta
AG

#1197 Menudo -2 se ha marcado por cierto xDDD. Puto Barral, lo he vendido ipsofacto. Mi abuelo corre más que él.

2 respuestas
ZaGo

#1198 Al menos lo tenemos de vuelta y se ha marcado el chistaco de la semana XD

Kisuke

#1198 Me cago en él...mira que te lo dije...que me la iba a liar...a ver si se vuelve con los árabes de nuevos a timarles, qué cáncer! xD