Se me ha ocurrido una idea para la temporada que viene: ¿os hace que, además de la liga regular, llevemos otras dos paralelas? Es decir:
Una de 20 equipos que dure toda la temporada siguiendo el calendario, con su clasificación independiente (por puntos como los de la liga de verdad, 3 por victoria, 1 por empate, 0 por derrota). Por ejemplo: Mi equipo tendría el calendario del Madrid, Zago el del Barça, Kisuke el de la Real Sociedad... Y todas las jornadas habría enfrentamientos de dos equipos, siguiendo el calendario liguero. No sé cómo explicarlo para que se entienda.
Torneos alternativos como este cada X tiempo, al margen de la idea de arriba, para dar más chicha aún a la cosa xD.
Ah, y pasarnos a futmondo. ¿Por qué? Porque el mercado de fichajes funciona mejor (mucho más movimiento), hay más rango de puntuaciones de jugadores y, lo mejor de todo, podemos "quitarnos" futbolistas pagando sus cláusulas de rescisión. Yo aparte de esta liga juego en otra de futmondo y el pique allí es enorme.