#1410 La siguiente la ganará Isa o yo.
#1413 lol Barbaric, todavía me sorprendo de que la gente se acuerde de esos jugadores xdd
#1418 por un punto jajaja a ver si la semana que viene soy capaz de ganarte por dos
Aaron recupera su liderato
Espero que hoy Deyverson meta 2 o 3 y os saque más puntos de ventaja a los que me siguen ahora mismo. Espero que no le expulsen, porque este tío es muy dado a ello.
Ag 57 - Pablovk18 56
Tsuyomi 44- Isailovic 39
Ojo que el pase a la final está caliente, y unos puntos por muy insignificantes que parezcan...
#1425 a ver si el Villarreal hace mal partido y consigo sacarte dos puntos por lo menos que no quiero ir a la zarzaparrilla esa
#1426 Buff pues los 2 puntos inmerecidos de Sam Castillejo (porque mereció más) pueden ser clave si mañana los de Las Palmas rinden como habitualmente hacen (6 puntos)
Lo dicho xD
Pero me ha molado el formato, si no da tiempo la temporada que viene desde la jornada 1!
Y sin reinicios
#1429 Nos queda el consuelo de disputarnos el tercer puesto xD
Que haya caído eliminado esta ronda después de hacer dos jornadones me jode mogollón. A Viera y a Castillejo le han birlado puntos por la cara :regan:. Espero que rectifiquen con Viera aunque sea (en As la gente está que trina http://futbol.as.com/futbol/2016/04/11/primera/1460393197_546399.html . yo he visto el partido y ha sido el mejor. No entiendo al cronista)
Nada nada las picas están puestas muy bien jajaja
Ajustadisima la semi, si a viera le dan dos picas creo que empatamos, vamos a tener tensión hasta el último momento
Discrepo con lo de Viera, yo he visto la segunda parte y ha cogido el balón una o dos veces. Buen partido en las Palmas ha hecho Tana, Araujo y Zhar, pero los demás no han hecho prácticamente nada. A ver si ahora por llamarse Viera hay que ponerle 20 picas.
Resultados:
AG 123 puntos en total
Pablovk 127 puntos en total
Tsuyomi 82 puntos en total
ISAILOVIC 104 puntos en total
alguna reclamación al respecto?
Si es así enviar mp a http://www.mediavida.com/id/Kisuke
Para nada. Una jornada de entreChampions me ha jodido enteros
Eso, la intermitencia de la delantera del Celta y la suplencia de Peñaranda
#1438 Ya lo están Recuerdo que el partido de 3-4 puesto no tiene compensación monetaria, independientemente de quien la gane (ya la tiene por haber accedido aquí), sin embargo el de la final sí lo tiene.
#1434 Grande.
La final
Pablovk18 ha tenido la suerte de ser elegido como local. Isailovic tratará de conseguir el título partiendo como visitante. ¡Qué la suerte os acompañe!
3 y 4 º puesto
Ag (local) y Tsuyomi (visitante) tendrán un premio por haber llegado tan lejos, se jugarán el honor de ser el 3º mejor equipo en esta competición. ¿Quién lo logrará? Como arriba, que la suerte esté de vuestro lado.