Me quedo el equipo mas caro, pero no me gusta mucho XD
#120 Sí, he reiniciado, 4 veces con esta, y los primeros se mantienen en esas cifran tan altas...
La única solución que veo es dar 40 millones y sin equipo, porque hay algún desnivel que otro.
#119 Lo digo en serio. Yo mandaba a la mierda comunio y me montaba una liga con gente para futmondo. Esa pagina es mierda los días en los que peta los servidores
#125 Me lo vas a decir a mi Key? Si yo montaría otra pero entre la que tengo junto a Bio y que volver a llevarlos a futmondo, uf mucho ya xD
En un principio pensé que 20 millones + equipo está bien, pero cuando he visto que reiniciaba y mínimamente cambiaban los valores de los de arriba...no sé lo que haré.
Conservar equipo
Si va a ser para problemas pues 40 millones y a la mierda xD pero se llegaran a completar 20 equipos en 13 dias? #135
Si va a ser para problemas pues 40 millones y a la mierda xD pero se llegaran a completar 20 equipos en 13 dias? #135
Dejalo todo como esta. Me ha parecido curioso la diferencia tan abismal por eso lo he dicho.
Gl a todos.
Un saludo sidoki
La votación está, quien quiera elegir que lo haga. La cosa es que todos estemos conformes, pero es que hay una pequeña diferencia en beneficio de algunos y en detrimento de otros. Lo que digáis, todo es empezar que aún quedan 2 semanas.
#140 No puedo vender a la mitad y que me saques x cantidad de millones? asi no hay quejas y ya?
#142 No decía la principal diferencia por ti, Tomoki-san xD, lo decía por si la gente quería implantar el otro sistema -sin equipos y 40 M.-
Lo que queráis votadlo en #134 ó #135
Pd: Triviani me ha dado su voto -no puede votar por 40 m (tengo la prueba gráfica por si creeis que soy un Keyborito de la vida (?)-
Pls leer los avisos del grupo (uniros si no estáis) y los mensajes anteriores t.t
#147 El problema es que no se si se llegan a formar 20 equipos en 13 dias... por eso te decia si no podes compensar economicamente a los que tienen menos y listo.