Enhorabuena al campeón. Yo si que quiero jugar la Eurocopa.
Claro que habrá Eurocopa, anda que van a perder semanas de visitas. Imagino que en breve estará disponible cuando se comiencen a hacer oficiales las listas de convocados
Yo me apunto a la Euro tb!
Podríamos probar en futmondo para luego decidir dónde quedarnos para la próxima temporada, si en Comunia o en Futmondo.
Pues la cosa parece bastante clara, me da que vamos a seguir en comuniame xD.
Os parece bien que cuando estemos todos los integrantes hagamos un reinicio de 3 veces de los equipos?En liga lo hicimos para "Intentar" que estuviera todo lo más equilibrado.
#1512 O podemos comenzar con un dinero y sin jugadores. Así desde el primer momento están todos los jugadores disponibles y más igualitario no puede ser
Y también fijar cuantos máximo en la Eurocopa/Liga. Por si alguien se anima a apuntarse
#1514 Claro, ya que más o menos somos unos cuantos. Lo suyo es unas semanas antes de comenzar la liga, le metemos el reinicio. Mientras que llegan los partidos ya vamos preparando los equipos
Dice Azztras aka Falco que si hay dinero metálico o premios si participa ajajajajajjajj. Yo voto sorteo de jugadores y dinero, podría ser una locura empezar a pujar todos los jugadores sobrevalorando su precio con el sistema de 50kk por usuario
Yo creo que la base de los que hemos terminado la liga, más un par de usuarios más iría genial para probar esta Eurocopa. Pero eso sí, seriedad ante todo xD
http://app.comunia.me/join/dG9Kq5bXnhvn/
Ahí lo lleváis.
Por favor, el nombre que tengáis en MV, usadlo también para aquí. Gracias
#1523 No, no lo está.
Pues sí, el reinicio nos vendrá de perlas. Debería ser cuando las convocatorias estén cerradas, ¿no?