Yo también la he liado con delph, que se lo he comprado a alguien por poco más de su valor, si quiere se lo devuelvo
Reiniciamos?
El tema de las cláusulas hay que verlo mejor, si vemos que no termina de cuajar siempre se puede desactivar
#1592 no,nlos equipos están repartidos ya, y eso que el mio es el segundo de menos valor.
Solo si alguien se ha equivocado por lo de la clausula que lo devuelva si quieren los dos.
Para mañana ya que la gente tenga cuidado, aunque Basten pinta de reserva. XD
#1593 Usopp, amigo mío, algún día comprenderás la palabra reiniciar en nuestro comunio, y que grandes historia encierra atrás...
Y que Crus reaccionará y empezará a ganar las jornadas cuando lleguemos a cuartos de final. Cosas ya míticas de este juego aquí.
Y la corrupción en la administración, para el verano el jamón ibérico no que se pone malo, algo más fresquito
#1598 El que te has ido a futmondo eres tú perro, poniéndonos los cuernos con la otra liga
#1599 Que va, yo siempre he estado en futmondo y comuniame
Además, ya que no puedo ser campeón aquí...tendré que adulterar otras competiciones
Pooooooooooooor cierto, a quién le ha tocado a Iker, o como algunos le dicen, el topor? Ese lleva premio xD
En lo que llevamos de día me han transformado 2 MCs a DLs XD
Si a alguien le sobra un portero que avise, que a mi me han tocado 2:
XD
#1603 primera gran del torneo jajaj fichó a delph y no era convocado.
Yo soy el afortunado que tiene al topor
Lo malo de vender a jugadores que no conocen en su casa es que te sale 1 que se sale y da puntos a tutiplén y se te queda caa de tonto jaja
#1607 Eso va a pasar y bastante. Hay muchas selección que no tenemos la mayor idea ni del 11, ni de que jugadores realmente pueden resultar interesantes. Pero es lo que hay, más aún en una competición que va a durar apenas un mes.
Yo echando un vistazo a como va todo, veo que faltan un par de cosillas, para mi debería verse el dinero que tienen los demás....
Y se tendría que poder hacer ofertas por los jugadores de otros equipos que no estén a la venta, para ver si alguno con la tentación cede y vende XD
PD: ¿Si quiero intentar fichar a alguien, puedo ofrecer por mp y demás? ¿O sólo por el hilo?
#1609 A mi al contrario, lo de que no se vea el dinero que tienen los demás es un acierto, Así cuando sale un jugador goloso en el mercado no tienes tan claro hasta donde pueden pujar tus rivales. Lo de poder hacer ofertas a jugadores que no están a la venta, si que lo veo bien. Aunque en la Eurocopa será complicado que se sirva, en Liga sí que se puede sacar más partido.
Los míos nos los conocen en su casa (y 2)
Sobre todo a los porteros
Y comenzar con Verminator, yo tengo que ser palomita o algo
Yo tengo a Vardy, pero seguro que Hogdson prefiere poner a la calamidad de Rooney...como que lo estuviese viendo
#1609 Comuniame es dios, pero no te deja esa opción (ver el dinero) xD -se me olvidó contestarte mp.-
#1610 Pero si es facilisimo saber el dinero de los demás, hasta ahora se hacía en comuniazo, y vamos, para saberlo el que quiera se hace ahora mismo un excel y san sacabó XD, pero teniendo la opción.
Mi voto es que si, pero lo que quiera la mayoría.
Mi estrella XD
PD:
Con esto la han cagado bien, la UEFA se inventa posiciones a cascoporro. Así que cuando estén las listas oficiales y la UEFA de las posiciones lo sabremos:
http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2016/teams/index.html
Ya ha salido como puntuarán, usaran las calificaciones de WhoScored:
Un ejemplo:
https://www.whoscored.com/Matches/1054386/Live
Va por estadísticas, minutos jugados...raro, raro XD