#240 de los 20 habrian completado equipo unos 8-9
Yo veo bien como están las cosas. Que cada uno se lo guise y se lo coma como pueda con el equipo que le ha tocado. El azar es así de puto xD.
PD. Mi equipo no es ni muchísimo menos el mejor (está en la mitad de la clasificación de valores), pero intentaré hacer algo digno xD
yo porque no tengo un puto duro pero ayer salieron Koke,Ramos y Griezman entre a las 2 y pico y me fuy a sobar.
Yo he llegado a las 8 de la mañana a mi casa de un festival. Voy a ver cuanto os habeis fundido de psta cabrones jajaja
quien me vende un portero titular? algunos sois unos especuladores con los jugadores ajajaja os veo subiendo demasiado el precio
#257 por cierto, tu aun me debes un MP con el precio de dos jugadores que has tenido/tienes a la venta xdd
#262 pues hice la oferta asi un poco a lo loco la verdad xddd
Pero bueno, el año pasado se salio y espero que este ande cerca
#264 yo lo vendí pues con immobile, griezmann y aduriz estoy lleno xD y los 7 millones me vienen genial xD
#266 si no quedas primero en comunio con el equipo de base que te salió es para matarte xD
#268 con mi suerte se lesionaran la mitad, y a la otra mitad la venden el ultimo dia del mercado xD