Liga Comunio Segunda Division

dru1dA

Entonces habra que reestructurar el sistema de primas. Por ejemplo el primero que cobre 1 millon, asi hay mas margen para los de abajo. Si no las primas a los ultimos tendran mas valor simbolico que economico.

dru1dA

Jajajaja vaya ragequit de TuTe.

lamentablet

for1z

Uno menos??? XD

_

se ha pirado? jajajajaja vaya picado ilicitano

alexrdez

En fin, lo que hay que ver. Las primas se dejan como están, en la primera página druida estuvo preguntando sobre las primas, se pusieron unas y nadie se quejó. Pero claro, ahora como al niño no le va bien se enfada, menos jeses y más cabeza.
Como cambiéis el que se larga soy yo simplemente por principios.

dru1dA

Si fijate tu que problema me supondra darle que, 100.000€ al ultimo? pero si estoy preguntando y empezamos con el "no no dejalo que borro mi cuenta" pues bueno

_

Mejor que estas cosas pasen ahora y que los que no lo vean correcto el sistema se borren y dejen de joder.

Si hubiera quedado el 5 no diría nada pero bueno

alexrdez

La cosa es que la gente se queja cuando le conviene, y no me hace ni pizca de gracia que se les haga caso. Al que no le gusta el sistema, que se acordó hace 20 días, que se joda, y sino que se hubiese quejado antes.

dru1dA

Jajajajajaja y tanto jugador a la venta de repente? aprieta el agua eh

1 respuesta
betikocofrad

#279 no te interesa ninguno de los mios? xDDD

tute07011988

No se quejó dice XDDDDD, si fui de los pocos (por no decir el único) que propuso un sistema de pasta. Llevo 4 comunios este año, no me mola el sistema de dinero porque lo veo injusto, tan sencillo como borrarme la cuenta y una mierda menos. O era mejor ponerme a llorar aquí como una niña como estáis haciendo algunos? Yo en ningún momento me enteré de que a partir del 10º no se daba pasta...

No veo el problema por ninguna parte.

Disfruten la temporada.

1 respuesta
betikocofrad

#281 haberte mirado #1 y te hubieras enterado.

1 respuesta
tute07011988

#282 eso está puesto desde antes de que fuésemos todos los que éramos, no pensaba que en el 10º se terminara la pasta.

De todas formas no sé dónde anda el problema, me he borrado la cuenta, no hay más. Ya he dicho todo lo que tenía que decir, paso de discutir por una tontería así.

burton92

#247 Tengo a Albacar!!

dru1dA

Eso lo puse cuando eramos 15, y unos dias despues se metio Bouzas (el cual, por cierto no se si esta jugando)

2 respuestas
Zin

#285 Como moderador no puedes ver el momento en el que ha entrado por última vez algún jugador?

1 respuesta
dru1dA

#286 Creo que no. Pero ha puntuado, asi que debio enviar la alineacion.

for1z

#285 Soriano xD perdona pero no vi el mensaje men

1 dia entero sin entrarme el Comunio colega xDDD

MI DINERO POR SORIANO!!!

1 respuesta
Kuiwaz

Postead cuando alguno consigáis entrar :/

1 respuesta
_

Vaya pena de juego enserio...

dru1dA

#288 no te di ayer la prima? entonces es que no pude entrar y lo deje

Si me deja entrar hoy (si me deja) te la doy.

for1z

#289 Yo entré esta mañana.

_

Llevo 3 días sin poder entrar. Habéis dado las primas ya? ha salido algo interesante al mercado?

1 respuesta
for1z

#293 Están en el mercado Ernesto del Recre y Rossi del Villarreal. Así que me acuerde a voz de pronto.

dru1dA

Jugadores de equipos descendidos yo no ficharia. Fijaos en el que se gasto 4 o 5 millones en Camuñas por ejemplo xD

Llevo desde anoche sin poder entrar, increible

for1z

Fuí yo el que se los gastó hahahahahaa

Qué gestión, qué gestión... :palm:

1 respuesta
dru1dA

#296 there you go, ahi tienes lo de Soriano

Si alguno mas tiene jugar en el equipo de la jornada que avise

Al final dejamos las primas asi o las cambiamos? que preferis

2 respuestas
Zin

Yo las dejaría así, después del /quit de tute si las cambiamos sería un poco feo xD

PalesTina

#297 Yo tengo a Cedrick, el tio se hace el partido de su vida y justo esa jornada no puntuo xD

PalesTina

#297 Deja de hacerte el loco y dame la pasta por Cedrick !!

1 respuesta