eso haced una 4...
Los 2 ultimos de esta deberian de entrar en la otra , sino 2 para empezar se quedan sin portero xDDD
yo vendo a ustari portero titular del getafe .
ya podeis ir pujando porke os kedais sin portero titular .
Yo estoy vendiendo a Coltori, portero titular del Racing, y no me lo compran los que no tienen porteros titulares. Así que no parece tan grave. La cosa es que si no lo compran es porque están inactivos y hay gente como Magicainz entre otros que no llegaron a tiempo y que aportarían mucho más a la liga...
Vendo a alexis del valencia
vendo a ustari portero titular !!
posibilidad de cambio por centrocampistas y delanteros !
De momento no está en venta, pero te tengo en cuenta como comprador, es que si te lo vendo ahora no puedo hacer la alineación.
yo he soltado un paston por casillas pero esq me daba panico ser uno de lso 2 q se quedaran sin portero xD
¿ Nadie va a publicar sus alineaciones ? :7 ahí va la mia :
Kameni - Koikili; Gabriel Milito; Miguel Torres; Fazio - Juca; Camuñas; Senna; Sidi Keita - Goitom; Dinei
Podria haber sido peor
#141 Buena suerte con eso xD
Alineación: Sergio Asenjo - Ustaritz; Chygrynskiy; Henrique; Ángel - Verdú; Miguel de las Cuevas; Abel Gómez; Edmílson - Kalu Uche; Adrián Colunga
Chocoprisky...madre mia...
Mi defensa es de risa, pero venga la pongo:
Palop
Barragan - Mtiliga - Guilherme - Canella
Gurpegi-Tiago-Nauzet Aleman-Escudero-Parejo
Angel Rodriguez
lesionados: Reyes
suplentes: Toño Ramirez, Jorge Galan, Diaz de Cerio
renan
sergio ramos alexis bruno saltor antonio lopez
iturraspe xavi torres sesma abel aguilar
osvaldo arizmendi
torres lo tengo vendido nose porke me aprece , abel aguilar lesionado , arizmendi creo ke no juega , iturraspe no juega , sesma no juega , abel aguilar esta lesionado , alexis creo ke es suplente .
Alineación:
Iraizoz
Iraola Garay Pedro López
Boateng Juanfran Torres Carmelo Richi Román Martínez
David Rodríguez Gaizka Toquero
ahí va la mía... de momento bte mala a la espera de hacer un par de fixajes estrella xDDD (cof cof iniesta...) y un porterillo
----------------Luis garcía (portero suplente del tenerife xD)
-------Torrejón - Paredes - Aythami
-Susaeta - Juan Rodriguez - Marqués- Granero - Carlos calvo--
------------Zigic ---- Obina ----
C. Álvarez - Adrián López - Piscu; Rubén González; Goni - Orbaiz; Simão; Martí; Francisco Puñal; Medunjanin - Pedro; Kepa