Powered by MV-Usertools, live performance.
Hola de nuevo.
Gracias por vuestros comentarios a #449. Casi no he tenido tiempo para analizar las estadísticas del enfrentamiento Atlantis eSport vs Lisabeth in the Night, pero he escrito una previa al partido del domingo con lo poco que he podido mirar. Aquí la tenéis.
Recordad que puede que algunos datos sean erróneos (por ejemplo tengo 8 partidos de Atlantis pero en la web de la ASP solo aparecen 6), aunque he tenido todo el cuidado que he podido. Tampoco le echéis demasiada cuenta a este tipo de cosas
Comentarios son bienvenidos.
Hasta la próxima.
Yo las estuve siguiendo mucho porque aparecía de los primeros en KDA, hasta que jugué 2 inhouses con dos equipos distintos, y a tomar por saco mi media xD
Con un poco de suerte VG despacha rápido a iG y me da tiempo a llegar para ver empezar el partidazo de esta tarde!
#459 A las 17:00 creo. Es bo2 asi que a unas malas me dará tiempo a ver la segunda (si los chinos no se ponen muy pesados...)
Empieza en breves el partido ya estamos online hay sorpresa en el casteo http://gaming.tv/allstarplayers
Para que todos los sepais los cocasters son Eric y Oxi de Nonservium D
Va a estar muy interesante la partida!!
Maratoniana la primera partida, casi 90 mins, y yo preocupado por si por culpa de la dota china no iba a poder ver la española. Nada de eso xD
Spanish Doto >> Chinese Doto
En fin, partidaza esta primera, a ver si la siguiente es igual de buena ^^
Un pco mas corta a poder ser xd
Buen game, Serva 9 slotted, y mucha paciencia de Atlantis esperando a que expirasen aegis y controlando los buybacks muy bien gg a ambos
Este fin de semana se jugaran los playoff de segunda y tercera división. Mañana dare la información completa
En la versión 6.83 que está a punto de abandonarnos parece que los héroes más op han sido Sniper Y Troll Warlord.
Pero si analizamos los héroes jugados en 304 partidos de la ASP Mars League se descubre que el héroe más demandado por los equipos no es ni Sniper ni Troll. En cambio, el héroe más op de la liga es un héroe que ha estado fuera del meta competitivo en este último parche.¿Te atreves a predecir qué héroe es?
Descúbrelo todo en el nuevo StatsmanUke report que tienes a continuación.
StatsmanUke tiene cuenta en Twitter. Entérate de todo antes que nadie. Hasta la próxima.
Hola todos.
Como colofón de las estadísticas de la estupenda ASP Mars League os traigo mi fantasy team con los jugadores que mejor KDA (*) han tenido durante toda la liga seleccionados según la posición en la que han jugado, siempre que hayan jugado al menos 4 games en dicha posición.
Y aquí tenéis el roster. Muchas felicidades.
(*) Promedio de kills, deaths y assists
¡Sorpresa! Esto no es todo. También he hecho mi Space Created Team con los jugadores más expertos en el dificilísimo arte del tactical feeding (*).
Aquí tenéis el roster y también muchas felicidades para ellos por todo el espectáculo y entretenimiento que nos han dado.
(*) Si no lo pillas tienes que jugar más Dota2.
Ánimo a todos y a seguir mejorando. A continuación os pongo unas notas de cómo he hecho mis fantasy teams.
No os toméis estás cosas demasiado en serio y recordad que podéis seguirme por Twitter.
Os recuerdo que en medio de tanta final internacional hoy tambien tenemos las ultimas finales de ASP =)
Final de segunda division - Future Gaming vs Free Farm - Empezando ahora!
http://www.twitch.tv/rankup
Ultima jornada de primera división - Altantis vs NON Servium - 20:00
http://www.gaming.tv/Allstarplayers2