en la 2a liga reporta el winer, en la 1era el loser.
Os comento, lo de 1ª me equivoque yo, ya lo he cambiado, ahora reporta el winner, igual que en 2ª.
3ª division la lanzo hoy a las 4 para que se pueda apuntar a los que eché de 1ª y de 2ª.
anjhu creo q no porq ya a empezado
pero si le preguntas a moandr alomejor te ace un hueco
aunq como se a ido un tal bye
te cambia por el y ya esta.
en 2a hay un tío qsa ido, supongo q no habría problema, tmbn , si en 2a o en 3era vuelve a pasar me gustaría pedir una plaza para jun, porq él estaba en primera y dado qsant0 no estaba apuntao , y solo kedaba una plaza, lo tiraron, entiendo q santo es santo y tal, pero esq tampoco le dieron a jun una plaza en ningún sitio .. T_T.
Eso tampoco es, asi no se hacen las cosas...
Si el otro es evidente que es de primera, metele, y baja a alguno, pero.. no le deis la patada :S
estas muy equivocado popy, al vodafone- le exe por una sencilla razon, no me pidio permiso para estar en 1ª y como a todo aquel que izo lo mismo le e exado, y santo ya tenia plaza guardada que le estabamos llamando.
No puedo añadir a nadie a mitad de liga, terminara bajando y si no juega terminara saliendo de la liga, todos los que se quieran meter la proxima temporada tendran que jugar un torneo, y el top 8 pasara a 3ª division.
No se va a acer ninguna distincion con ningun jugador, ni jun ni anjhu ni nadie, aki son todos iguales.
y si todos acabamos antes de la fexa acordada, se acaba la liga antes, no ?osea la nueva gente entraría antes y empezaríamos antes tmbn.
Yo aunque no me veais, empiezo mis partidos a piñon el lunes.
Sorry pero es que estoy de curro hasta el cuello hasta entonces :S
Y ya el verano libre!
Umm , si ya esta empezada y no se puede entrar, ¿que hay que hacer para entrar a la proxima edicion o lo que sea?.
a los de 2a y 1era q no hayan jugao ni 1 , tiralos directamente, no los bajes de división, vamos, digo yo t_t
Popy hay gente que esta de vacaciones, y bueno, pos no puede jugar, pero en la siguiente temporada si que lo haran, y aunque desciendan jugaran la siguiente, ya te digo que la gente que no juega nada se va sola gracias al sistema de liga, que se refresca sola.
Deberías haber dao un toke a todos los q anteriormente dijeron haberse kedao fuera, pq no se ha apuntao ninguno , menos kver
toque?? lo llevo anunciando toda la semana, lo he dicho en media-vida sa enterado casi todo el esp-1, si ellos no, no es mi problema, ayer esperé por jun asta la 1 de la mañana y no vino por battle, ellos tienen que estar también pendientes o es que te crees que voy a estar detras de ellos para q se apunten popy??
tan fácil como apuntar los nicks de todos losq dijeron algo y mandar /w , aún así cuando dije esto no caí en la cuenta de q hay bastante smurf, como anjhu, y seguro q alguno más.
POR CIERTOSOBRA UN HUECO TIO METE A SHANDYS Q NO TE CUESTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA