Queda la jornada de hoy, sabéis?
#482 Nos vemos en la final. Creo que gané mis semis 1077 - 1060, así que eres el claro favorito (me has sacado 100 puntos en estas 2 semanas).
Joder, yo ahora juego contra el quinto en total, menudo Mysteerato me estoy marcando, me toca jugar contra equipos mejor clasificados que yo xDDD
5 titulares y 3 suplentes o algo así, mas un par a la IR.
Lo que equivaldrá a tener que draftear combos para los suplentes y dejar jugadores puros en la agencia libre moehehehe.
#492 me gusta me gusta, habra que estar atento a los FA porque de vez en cuando los de la ESPN cambian las posiciones en las que pueden jugar los players
he conseguido una ventajilla de algo mas de 100 puntos en la final, a ver si hoy aprovecho que juegan 5 tios mios vs 2 suyos para acabar de inclinar la balanza a mi favor :S
Hay gañador, el número 1 del draft al final ha ganado la fantasy, yo no sé como he ganado la ladder consolation, impresionante xD, en unos meses... más!
1354 puntos en este partido, puñetero melo. Ha estado curioso, a ver la próxima temporada qué novedades hay.
Al final segundo.
Felicitar a #485 por la victoria. La verdad es que tiene un plantillón y encima a mí se me lesionaron 3 jugadores clave que con la poca profundidad de banquillo que tenía me han dejado sin opciones.
Merecido vencedor.
y por si no fuera bastante ganar esta fantasy, tambien he ganado con Chicago me limpio la otra liga que se organizo en MV:
http://games.espn.go.com/fba/scoreboard?leagueId=175523&scoringPeriodId=107
Pido custom title NBA Master para mi xDDD
Y ahora mi secreto para conseguir la victoria, y que os sera de mucha ayuda el año que viene: Don Jorge Garbajordan
Desde el dia del draft lidero a mi equipo. Nunca se rindio ante las adversidades y a pesar de no haber salido del banquillo ni para tomar el sol es la autentica clave de haber ido superando partido tras partido. Lebrick es un muñeca de madera comparado con el gran Jorge
la season que viene mas
#501 el primero en elegir fue mth, que se llevo a durant xD yo era el segundo
en la otra liga fui el sexto, cogi a love y tuve que jugar casi todas las finales sin el :S
yo en la lsiguiente spero no ausentarme en el draft pa k no me pille gente k no sta ni retirado ni en ligas chinas xd
A mi mataron las lesiones de Billups y sobre todo de Eric Gordon. Con ellos dos hubiera estado ahi fijo.