-Mystern
-mTh
-sarvadohh
-Jamesduke
-tokeh
-morusato
-jarobado
-on1x
-holeshow
-Pyron
-macsbarrakus
-orggahh
-Mystern
-mTh
-sarvadohh
-Jamesduke
-tokeh
-morusato
-jarobado
-on1x
-holeshow
-Pyron
-macsbarrakus
-orggahh
-MrPeabody
-Mystern
-mTh
-sarvadohh
-Jamesduke
-tokeh
-morusato
-jarobado
-on1x
-holeshow
-Pyron
-macsbarrakus
-orggahh
-MrPeabody
-franzo
De momento 14, puse ese tope, lo puedo cambiar pero lo siguiente son 16, 18 y 20 que es el máximo, el siguiente que se apunte sabe que si otro no entra para el día 20 se queda fuera.
Puse el draft el 1 de Octubre a las 22:00, si os parece bien y esas cosas, sino se puede cambiar el día, la hora es innegociable.
Tengo que dar una charla hiper-mega-importante el 2 de octubre... por favor cambiame el día xD. Cualquier otro día a partir de esa fecha me vale.
#547 El 3 a las 22:00, se puede cambiar ah y supongo que tendréis que haceros una cuenta en yajú pero si yo me la hice... vosotros podéis.
Mystern
-mTh
-sarvadohh
-Jamesduke
-tokeh
-morusato
-jarobado
-on1x
-holeshow
-Pyron
-macsbarrakus
-orggahh
-MrPeabody
-franzo
-DraCo
Oye...y si no es mucho pedir se podria poner a las 22:15? Esq salgo d currar a las 22:00 xdddd y seguro q no soy el unico...a q no, a q no
#552 Lo pongo a las 22:14 y salvo que seas pick 1 llegas hombre de dios, y si eres pick 1 te elijo a Blatche y todos contentos.
Conmigo 16!!
Mystern
-mTh
-sarvadohh
-Jamesduke
-tokeh
-morusato
-jarobado
-on1x
-holeshow
-Pyron
-macsbarrakus
-orggahh
-MrPeabody
-franzo
-DraCo
-llavero7
fuckkk lo he visto tarde! hay sitio para Pasadena Napalm?? el año pasado me destrozaron las lesiones
Mystern
-mTh
-sarvadohh
-Jamesduke
-tokeh
-morusato
-jarobado
-on1x
-holeshow
-Pyron
-macsbarrakus
-orggahh
-MrPeabody
-franzo
-DraCo
-llavero7
-TTGS87
Done
#552 yo también salgo de currar a las 22:00... Un pelín más tarde porfaaaa que dependo de nuestro querido transporte público!!
Me apunto si aun hay hueco!
Mystern
-mTh
-sarvadohh
-Jamesduke
-tokeh
-morusato
-jarobado
-on1x
-holeshow
-Pyron
-macsbarrakus
-orggahh
-MrPeabody
-franzo
-DraCo
-llavero7
-TTGS87
-PeCe
Por lo que he leído tengo hasta el día 3 para empaparme de como funciona...
Mystern
-mTh
-sarvadohh
-Jamesduke
-tokeh
-morusato
-jarobado
-on1x
-holeshow
-Pyron
-macsbarrakus
-orggahh
-MrPeabody
-franzo
-DraCo
-llavero7
-TTGS87
-PeCe
-loty
#561 Bueno, yo es que vivo a 5 min. en coche... xDDD
Y bueno, como presiento que ese pick 1 me va a tocar pues no sé a quien elegir... por principios me niego a pickerar a Le Queen, Howard no sé qué incidencia ofensiva va a tener con Kobe, Nash y Pau alrededor, aunque si dicen de jugar con dos balones igual me lo pienso...
Bah, creo que voy a elegir a Durant y arreando. No me cae tampoco demasiado pallá por la cara de mongo que tiene pero bueno, al menos mete la pelotita en el circulito naranja.
PD. Al final seré pick 15 y me tocará elegir a Pau en primera ronda, a Ricky en segunda, a Calderetas en tercera, y a Claver en cuarta xD.