joder mis hojos.
Vale pos entendi mal, si pone roma en todas partes, me da su equipo el jambo ese, coño pues es lo que pensaba xD
Bueno yo ya estoy por aquí, Villareal y Roma voy a regar a mis niñas y estare hasta las 3 o 4 de la madrugada.
#395 porqué te sales?
e/ me iva ganando 3-1 minuto 30 pero se a pirao :\
Segun las normas: Partidos que superan el minuto 15 de tiempo con gol o sin gol, se empezara desde 0 y se dejara pasar hasta el minuto en que hubo el fallo de conexion, aprovechando ese tiempo para marcar los goles correspondientes.
asi que goes
Un poco injusto que se haya desconectado cuando tenia el partido tan encarrilado... pero bueno, bien jugado tio!
Juventus 2 - 2 Villareal
esq en el primer partido te estaba merendando facil, pero mira, en el segundo me he rallao y no me salia nada :S
A ver, si el partido ha pasado el minuto 15, se dejara pasar el tiempo y se aprovecharan esos 15 minutos para marcar los goles que habiais marcado anteriormente. Asi que no se que habeis hecho para que os salga 2-2 #400 #401 .
Eso quiere decir, por si queda alguan duda, que el partido se reanuda 3-1 en el minuto 15. Por favor un poco de sentido comun xD
Asi que quedaria si no me equivoco 5-3
PD: Por mucho que el partido lleve 3 minutos, y ha habido un gol. Se seguira contando el gol.
lols #402 pues hemos jugado otra vez los 90minutos sin dejar pasar el tiempo y empeze marcando yo y demás :\ pues vaya gracia, de ser así podria haber logrado el 3-3 pero weno contalo todo pues.
*Partido con menos de 15 minutos jugados con gol o sin gol, empezaran desde 0 con los goles correspondientes al equipo correspondiente.
*Partidos que superan el minuto 15 de tiempo con gol o sin gol, se empezara desde 0 y se dejara pasar hasta el minuto en que hubo el fallo de conexion, aprovechando ese tiempo para marcar los goles correspondientes.
Cuentalo todo dice..pero si ya lo pone !
#404 aparte que a ti ni te va ni te viene la question está en que no dejemos pasar el tiempo, y cuando digo cuentalo todo es un fallo, queria decir contalo todo hablando de cifras no de historias.
#405 pues 5-3 seguramente, auqué tendriamos que haber dejado pasar el tiempo y podria haber sido diferente pero supongo que te lo mereces más que empatar por tu arrancada.
Bueno, ya he arreglado los asuntillos que tenia pendientes. Mañana mismo actualizo todo, ya con tu nuevo equipo #394 , dime cual quieres.
Yo voy a faltar del miércoles al domingo, tengo puente en Granada y me marcho a mi ciudad, si hoy sube s0urk las siguientes jornadas, juego todas las que pueda, sino pues en mi vuelta me encargo de quedar con los restantes, no quiero que por mi se relentice esto.
Faltan los siguientes partidos por jugar:
Aviso
Primera division:
Bayern-Tottenham
Zaragoza-Deportivo
Segunda division:
AC Milan - Villarreal
Juventus - AC Milan