Liga FIFA11 PC - SfuerZ - (2ª Temporada)

S

Copa Sfuerz

  • La copa la podeis ir jugando al ritmo que querias.

  • Es a partido único

enFas1sS

esta todo chulisimo xD gran currada sourk :D

X

Lyon o Juve, estais por ahi? villareal aki

1 respuesta
Juanjosg

Newcastle y Manchester City, a partir de las 22:00 puedo cualquier día, así que me decís y al lio!

s0urK como te lo curras, muchas gracias fiera.

1 respuesta
Darth

Yo (Roma) hoy no puedo, a partir de mañana por la noche estoy ;)

zinkete

yo soy el olympique jeje, mañana a las 10 y media de la noche te viene bien? nos vemos en europa del sur1.

Zoko

Atlético de Madrid buscando al Oporto.
PM me here.

X

ok olimpique.

S

Jornada 1:

Real Zaragoza 6-0 Oporto

No te ha entrado ninguna, lastima. Suerte para el resto!

daxete

Nada tio me an desanimado mucho los dos primeros y al no entrar mi 2 1 y tu tercero lo e dejao , muy bien jugado ;)

X

Villareal 2-1 Olimpique de Lyon

Muy buen partido!! Tuve varias para matar el partido pero no me entraron, me hiciste sufrir!

zicro

Tottenham 1 - 8 Arsenal

Buen partido.

ars33

Igualmente

inv69

Ok, de puta madre pues si es hasta el lunes ya que yo esta semana voy de noche y me venia algo jodido poder jugarlos, ahora estare ya como 2 meses k no volvere a pillar noches contando las mañanas y podre jugarlos todos.

e/

Bueno ahora que termino de leer todos los comentarios voy a dejar caer mis dudas, esta semana tenemos hasta el lunes para jugar el partido, me parece genial, pero de aquí en adelante seran 3 o 5 por semana? porque de ser así aunque creo que podre cumplir con todos los encuentros mi horario laboral me putea bastante en ese sentido.

Lo de las clasificaciones esta de huevos ya que debido a mi justo tiempo para poder dedicarle horas al fifa me parece mas divertido poder jugar en una clasificación con partidos igualados a hacer acto de presencia para un baño xD, lo que no entiendo es el decimo jugador para la primera división ("Descanso"), porqué no pusiste a nadie de la segunda division? por que dices que ese puesto puede ser ocupado, no? o simplemente es una manera para cuadrar los pares y no existira decimo jugador?

Mucha Suerte a todos y a disfrutar :)

e2 lol/

#93 creo que te confundes, yo tengo que jugar en liga contra la Roma y en copa contra el Bayern :\ (soy la juve)

1 respuesta
S

#104 en teoria estoy esperando a que se apunte uno mas para subir a Lzbl a primera. Lo he hecho asi porque prefiero que haya mas equipos en primera que en segunda, como premio por asi decirlo de jugar mas partidos.

F1Ty

#94 pues sta noxe si kieres lo examos

Juanjosg

Ok!! a las 22:00 en Europa del Sur 1?

1 respuesta
F1Ty

#107 mejor un poco mas tarde o antes, k el stomago me pide hambre a ls 22 xd

Juanjosg

jejejjee vale , a las 23:00

F1Ty

perfect

S

Venga esos partidos, al menos los de liga para el lunes tienen que estar.

enFas1sS

sourk propongo que se utilice el irc pero en web para qedar y jugar al instante o por si hay algun problema ablarlo directamente por el chat etc..

Por ejemplo: http://webchat.quakenet.org/ Nick : el de MV Canal: liga-sfuerz

Los que utilicen el irc pues nada, agregais este canal y los que no, pues que entren mediante la web cuando esten online para contactar y hablar las cosas al instante. Yo creo que es mucho mejor q por mp's xD

1 respuesta
X

vaya... Liverpool cuando kieras avisa (copa)

1 respuesta
Darth

Esperando rivales, pero bueno, hasta el lunes hay tiempo :)

Juanjosg

#113 a las 23:30 hoy??? en sala Europa del Sur 1?

2 respuestas
X

#115 me voy a dormir q estoy muerto... te viene bien mañana mas temprano? en plan 10.45...

3 respuestas
F1Ty

#115 ya stoy x aki asik cuando kieras

Juanjosg

oks #116 mañana a las 22:45 nos vemos

#115 vamos al lio!

F1Ty

Newcastle 3 - 2 Liverpool

wena tron, vaya tension ajjajajaaj

1 respuesta
Juanjosg

#119 joder que final de partido jajajaaj veía que empataba y lo que he fallado, ha estado muy bien, buen partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags