Liga Fifa11 PC- Sfuerz

S

Impresionante, vamos al dia! Ahora mismo pongo las tres proximas.

1 respuesta
daxete

#271 seria posible un cambio de equipos para la proxima temporada?

1 respuesta
S

#272 Si vas a utilizar un equipo que no lleve nadia y/o estes de acuerdo con un usuario de intercambiarlo, por supuesto que si.

1 respuesta
daxete

#273 Ah perfecto, entonces puedo para la siguiente un equipo que nadie use, comprendido.
De todas maneras si alguien quiere intercambiar en la siguiente temporada el ac milan por otro cualquiera que me diga. gracias por la info

S

#1 Actualizado y puesta de las jornadas 10, 11 y 12. Para los que le toque el Manchester City avisarme. Quiere jugar alguno ya?

inv69

#265 con lo de reservas no se a que te refieres, en 2 semanas o cuando termineis me apunto pues, siempre y cuando sea para jugar claro, porqué no entiendo lo de reservas aún, me da igual escogerme cualquier equipo de los que no teneis elegidos.

1 respuesta
S

#276 en principio esta temporada estan los reservas por si algun usuario abandona la competicion. Pero cuando acabe esta temporada todos los reservas pasaran a jugar en la nueva segunda division. En este caso los otros tres y tu si te apuntas, empezareis en segunda division mas los equipos descendidos de este año.
Digamos que poniendote de reserva te estas reservando una plaza para jugar la proxima temporada 100% seguro.

Zoko

JORNADA 11

MANCHESTER CITY 4 - ATLÉTICO DE MADRID 3

S

Jornada 11:

Manchester City 4-3 Atletico

Muy buen partido tio, tuve demasiada suerte en un par de goles sobre todo al final. Lo que mas me gusto del partido es que pese a ir ganando ambos equipos por la minima en cada momento no renunciamos nunca al ataque y eso hace que un partido sea digno de ver.

enFas1sS

se anima alguien a jugar un par de partidos ? pa pasar el rato :D

13500

Real Madrid online para jugar cualquiera de las 3 jornadas

enFas1sS

Jornada 10

Chelsea 0 - 6 Barça

Bien jugado

X

quiero ser reserva, que hay q hacer¿

1 respuesta
S

#283 te apunto, cuando acabe la temporada empezaras en segunda division si no deja otro usuario su equipo antes.

X

gracias, mi compañero del Milán me mantendrá informado y visitaré este thread con asinuidad. Un saludo.

enFas1sS

Jornada 12

Barça 4 - 2 Milan

Bien jugado

enFas1sS

alguien aburrido que juegue conmigo pa pasar el rato? :D #288 tienes un msj

X

yo

1 respuesta
enFas1sS

sabes ir a las salas? mejor la de Eu sur 1, que esa esta petada

X

europa del sur 2

Sneyk

No os pasa desde hace..1-2semanas, que os dan como micro cortes en los partidos? Vamos a mi no me pasaba antes..y ahora en cada partido tengo alguno , (no, no tengo mas pc's conectados ni descargando nada)

2 respuestas
S

#291 a mi de momento no.

X

joder enfasis si tu vas 8º yo me comeria los mocos... me estaba deprimiendo, y eso q con daxtete (milan) juego a diario y siempre le apalizo :S

1 respuesta
daxete

Tampoco es para tanto eh no le hagais caso a hekan que tambien le machaco xD

enFas1sS

#291 eso seguramente sea por las trikiñuelas q tiene alguno para ganar los partidos y llevarse los puntos, a mi el otro dia un tio se metio 9 goles en propia puerta, se empezo a laguear el juego le dio a start y llego el contador a 0 y venga xDD pero ya te digo q no sera por tu culpa si antes te iba perfecto

#293 yo empece hace 4 partido, porque estaba de reserva xD

1 respuesta
X

bah, es normal q kieras kedar bien pero tu bien sabes la realidad cariño xddd

1 respuesta
S

#296 enfas1ss pillo al barsa hundido hace 4 jornaditas creo y si no me equivoco ha ganado todos partidos menos uno de los 4-5 partidos que le han tocado, tambien gano la Copa Amunike o quedo finalista.

1 respuesta
X

me consuelas xdd. Aun asi no habia tocado el fifa hoy y el supongo q si :P

enFas1sS

si qieres seguir jugando go, que tengo toa la tarde xD #297 perdi 2 xD

X

nah dejame q me relaje, estoy currando en mi web quecachondeo.com , q la kiero abrir prontito xddd ahora luego te aviso!

Tema cerrado