Liga Fifa11 PC- Sfuerz

Zoko

Mi propuesta:

REESTRUCTURACIÓN TOTAL DE LA LIGA.

Todos con equipos de 4,5 estrellas y menos. Y si os apetece 4.
Ahora que hay más gente no va a haber equipos buenos para escoger y no es justo, además no me hace gracia que en este juego todo lo sea el físico, y es que hay equipos que te arrollan por ello, aunque tu superes al otro.

A ver..

4 respuestas
L

#511

Pues si, como es el caso de los equipos ingleses, sobretodo el chelsea, manchester united...

daxete

#511 me parece de lujo, hay equipos bastante buenos con 4Ž5 estrellas que no destacan tanto, pero que pueden dar vidilla a otra liga

kcuestag

Bueno señores, yo ya ando por casa después de un viaje en coche de 18 horas...

Si queréis jugar contra mi mañana Domingo, decidmelo, soy el Bayern de Münich.

13500

Aqui R. Madrid:

Intentare jugar mañana (Domingo) por la noche
Si no, de Lunes a Viernes a partir de las 4 de la tarde

#511 tienes mi apoyo para una liga de 4 - 4,5 estrellas
igual tambien opino que, a falta de equipos de 5 estrellas potentes, y si se usaran selecciones nacionales?

S

#511 La propuesta sera valorada y votada por todo el mundo que forme la competicion nada mas acabar, incluido reservas.
De momento terminar los partidos pendientes xD.

#510 Depende, en principio si abandona alguien la liga tienes la posibilidad de coger su equipo, si no lo quieres puedes esperar al final de la temporada para elegir otro.

S

Buen partido y1mb0 has merecido mas. Aunque vaya roja me han sacado al final cuando te quedabas solo si casi no te he tocado xD.

Inter 2-3 Manchester City

1 respuesta
y1mb0

#517 buen partido tio! jajaja hombre.. eso de que no me has tocado.. xD! me quedaba solo con el portero jajajaja! y la falta... llega a entrar y ufff que cerquita!!! :(

#519 (K)(K) jajaja, en verdad llevaba sin jugar un huevo, es raro.. xD! pero tambien es verdad que he perdido partidos tontos y esos puntos los echare de menos...

1 respuesta
Zoko

y1mb0 hijodeputa te has puesto las pilas en final de temporada, te odio.

1 respuesta
S

Ir jugando jodidos xD que hay que empezar los playoffs lo antes posible y diseñar el nuevo formato de la proxima temporada.

kcuestag

Alguien le falta jguar contra mi? (Bayern)

2 respuestas
Zoko

#518 Los echarás de menos en playoffs? Cerda.

#521 tu y yo, ahora mismo? soy el ATLETI.

2 respuestas
y1mb0

#522 playoffs?? aun no canto victoria... xD yo ya acabe todos los partidos... veremos que pasa..

Zoko

#521 Ahora mismo no puedo, después de comer, tal vez.

kcuestag

#522 Si quieres después de que comas avisame, tienes Steam o Xfire?

1 respuesta
enFas1sS

#525 yo estoy por aqui, qiers jugarlo ahora?

#527 no creo, pero si eso te mando mp

1 respuesta
kcuestag

#526 En breves me voy que tengo unas partidas pendientes al F1 2010 con los amigos, más tarde vas a poder?

1 respuesta
enFas1sS

RMadrid o Arsenal por ahi?

ars33

Aqui estoy disponible para jugar partidos

13500

Aqui R. Madrid disponible para jugar

zicro

Arsenal disponible.

13500

R. Madrid 10 - 1 Chelsea

bien jugado, sorry por la espera

1 respuesta
Zoko

#532 watdafak

1 respuesta
S

Jornada 18:

Manchester City 4-3 Arsenal

13500

#533 ?

ars33

Chelsea 3-3 Manchester United
Bien jugado

L

Chelsea 3 - 3 Manchester United EMPATES

Bien jugado :)

Zoko

Atletico de Madrid 5 - 1 Bayern de Munich

Me ha parado un penalti y ha jugado de puta madre, un digno rival, el resultado no hace justicia a lo visto en el campo!

kcuestag

Una crítica constructiva para el siguiente Campeonato/Liga, deberíamos jugar los partidos en modo Igualada, lo digo porque si a mi me da por dopar por ejemplo a Robben al 99, nadie se entera y voy con el equipo dopado al 99.

Es solo una sugerencia, no desconfio en nadie pero mejor prevenir que curar. :)

Buen partido Zoko, la verdad es que el resultado me ha dejado un sabor agridulce, pero después de estar 2 meses sin jugar al Fifa 11, tampoco me esperaba ganar, buen partido!

1 1 respuesta
Zoko

#539 +1 a lo de Igualada, todo ha venido a raiz de que hemos jugado en No Igualada, y estaba mi jugador "EL JEFE" que estaba chetadisimo.
Pero en el minuto 1 le he cambiado tirando la bola fuera.

1 respuesta
Tema cerrado