Liga Fifa11 PC- Sfuerz

Bend3R

Ya se que no soy el amo del fifa ni muchisimo menos lo que paso es de estar jugando con nervios. Se que no tiene mucho sentido porque al fin y al cabo no nos jugamos nada pero al estar asi no puedo jugar bien entonces no tiene sentido seguir.

1 respuesta
S

#151 pero date cuenta que tu al fifa vas a seguir jugando todas las semanas. Que jugar los tres partidos cada 9-12 dias tampoco te va a costar tanto tiempo que son unos 30-35 min en total(entre los tres) y que ahora si nos dejas vas a dejar coja la liga cuando ya empezaba a pillar forma por 4 partidos tontos.

13500

Manchester United 2 - 2 Real Madrid

bien jugado, sinceramente creo que mereciste la victoria

ars33

Bien jugado.

S

esta noche actualizo

13500

Arsenal 1 - 3 Real Madrid

1 placer zicro ;)

1 respuesta
zicro

Bien jugado.
pfff he jugado fatal y en el 2º gol saco solo el portero -.-

S

Asi me gusta que os vayais poniendo al dia. #156 te pones a un punto de playoffs xD

y1mb0

No hay movimientos o que?? me aburro sin jugar :(

Zoko

El del Barça.. Que me pmee.

Zoko

#1 Actualiza la clasif!

1 respuesta
S

#161 dicho y hecho terminar los partidos de la jornada 5 para poner las tres sigueintes.

13500

Atletico Madrid 5 - 2 Real Madrid

bien jugao xD

1 respuesta
Zoko

#163 ATM 5 - 2 RMA

Gran partido, 0-2 en el minuto 20 y he podido remontar.
A partir del 3er gol 13500 no paraba de asediarme y estaba acojonadisimo.
Los dos ultimos han sido en el min.90 porque le pillé desprevenido, grandes pases de Tiago y Mario Suarez :P

1 respuesta
13500

#164 ya te digo, corren como galgos el puto kun y el forlan xDD

el 0 - 2 de monsieur empané no se ni como lo metio...

S

Ojo, el atletico se cuela en los playoffs. Dos partidos faltan, de todas formas este finde pongo las tres proximas jornadas.

1 respuesta
Zoko

#166

:P ATLEEEEETIII

S

Voy a ver si mando un mp a los que faltan por jugar.

S

Tenemos el Barcelona libre, si conoceis a alguien que quiera llevarlo que postee por aqui.
En cuanto se juege el Chelsea-Milan pongo las tres proximas.

1 respuesta
Zoko

#169 Actualiza la clasifi!

enFas1sS

venga, me apunto con el barça :D

S

Bueno ya tenemos Barcelona, si no me equivoco tienes que jugar contra ars33. Esta misma noche pongo las tres proximas jornadas.

Un saludo.

enFas1sS

Okei, contactare con el pues

L

Yo acabo de contactar con daxete, para jugar el partido pendiente Chelsea - Milán

S

Ahora que ya se ha pasado lo de la Copa Amunike vamos a intentar retomar la liga con la mayor actividad posible. La semana que viene intentaremos cerrar la ida (nueve primeros partidos).

daxete

Bien jugado LzbeL

S

Postear los los resultados por aqui mejor. Ejemplo:

Jornada 1: Alcorcon 2-3 Ponferradina.

1 respuesta
daxete

Lo e puesto en el foro ya, pero lo pongo aqui tambien si lo deseas.

Milan 5 - 1 Chelsea

1 respuesta
S

#178 oki gracias. Es que a partir de ahora solo actualizare este post.

S

ACTUALIZACION CLASIFICACIÓN Y NUEVAS JORNADAS

Aclaraciones:

-En primer lugar aclarar que, los cuatro primeros clasificados disputaran el Playoff para hacer con el campeonato en el que:
1º Clasificado jugara directamente la final. (A doble partido)
2º, 3º y 4º jugaran un triangular entre ellos a partido único. El primer clasificado ocupará la otra plaza de la final

-A partir de ahora tras finalizar el partido, habra que postear el resultado en este hilo.

Ejemplo

. No hara falta poner los goles que ha marcado los jugadores de cada equipo.

Y sin mas cosas que decir, os dejo con las tres proximas jornadas. UN SALUDO Y SUERTE.

Tema cerrado