Liga Futmondo (2013/2014)

Fit1

#540 Ya, eso pensaba, pero esque tenía entendido que si no pones a algún jugador en un puesto entonces si se te puntúa negativo? De ahí la prisa de la gente en fichar antes del viernes xD

1 respuesta
S

#540 Tú para el viernes ten 11 aunque sea gente de 1M

PD: Llevas 12 por Botia, 80 por Cesc y 20 por Raul Garcia asi que tampoco te queda otra xD

#543 exacto, y deja de fichar jugadores de otros users que les estás regalando dinero antes de empezar xD

1 respuesta
V

#542 Según he leído en el FAQ podías endeudarte hasta la mitad del valor de tu equipo, ¿no?.

Edito: he mirado mejor y resulta que si puedo peeero, sumo 0 puntos si al empezar la jornada no tengo superávit en la cuenta

#541 Para salir de dudas

Cada posición vacía cuenta -5 puntos al final de la jornada. (Con la excepción de no poner ningún jugador que se toma como un 0 general)

  • Un jugador colocado en una posición diferente a la suya suma 0 puntos al final de la jornada sea cual sea puntuación.

Resumiendo, que tus opciones son o dejar completamente vacío el 11 (0 puntos) o que te claven un -5 por cada hueco vacío si no alineas a once jugadores

#542 Si es que para jugármela a poner 2 kilos y que me quiten el DC de 1M, pues pongo medio kilo más y me quedo tranquilo. Ya puse en su momento 2,1 por Jason y me quedé sin el porque al final pusiste 2,23 xD

Con lo que me queda aún puedo hacer un equipo majo, pero tengo que tirarme a ofertas jeje

1 respuesta
Fit1

En una hipotética entrada en escena de Diego Costa en el mercado quiero hacer público que no entraría en la puja, el Santa Justa FC ha asumido últimamente unos fichajes necesarios pero que han dejado prácticamente vacías las arcas del club.

PD: Me estoy dando cuenta que la media de edad de mi equipo es bajísima xD

Polemos

estáis enfermos cabrones xD quedaos ya sin pasta joder jaja

B

Me estais jodiendo fichajes xDDD Voy a ir empezando a poner multas

R

Yo sigo con un solo jugador, y eso que hago ofertas por muchos.

A ver si dejáis de dar por culo, paso de pagar 20.000.000€ por un Botía.

D

Me falta un portero y un jugador y ya está. Creo que acabaré con -10M de

S

Menuda inflación hay aquí xDDD

Este es el futmondo que nos ha dejado zapatero

V

Los 80 kilos de Cesc reventaron el mercado muhahaha.

Ahora en serio, dar 37 por Rafinha o Xabi Prieto eso si que es caro joder, que a mi Raúl García me costó apenas 20.

W

Yo estoy en números rojos pero me da igual, todo sea por dejar sin jugadores a Humility.

B

Voy a poner sanciones, so cabrones xD

Grimmer8

Keyborito amenazando con reprimirnos un 11S, como se nota que es español...

1
RubenLionel

A mí no me salen las cuentas para acabar el equipo xdd

W

Yo haré el equipo pero con 30 millones de deuda. No me sancionéis porque ya he hablado con Bankia y me dan un préstamo a cómodos plazos. Un saludo perdedores.

B

¿Sabeis que si estais en numeros rojos no recibireis nada, verdad? Que os veo muy gallitos

1 respuesta
RubenLionel

#556 Pero se puntúa?

A mi me la suda el dinero, solo quiero ganaros :clint:

1 respuesta
B

#557 Por supuesto que no se puntua xD

1 respuesta
RubenLionel

#558 Mierda dura y dura, me quedan pocos millones y 3 jugadores de campo. Tocará planificación maestra

D

Otra vez el topo en venta? Es que nadie lo quiere? xD

V

Se comenta que la relación entre Iker y Marsupilami ha tomado tintes muy oscuros y la cosa por lo visto ya no tiene arreglo. Y el resto que ya sabemos de que va el percal por las filtraciones al AS pues si alguien ha puesto algo habrán sido 4 duros xD

1
Fit1

!futmondo se estrena en champions!
Desde hoy puedes reunir a los mejores de europa en tu equipo de futmondo. Crea un campeonato Champions League y compite con tus amigos para lograr hacerte con la orejona

Os animáis o qué chavales?

1 respuesta
B

Bankia CF recibira un trato economico

La LFP ha aceptado la queja de Bankia por el poco fairplay economico de la liga mediavida. La LFP decidira en las proximas horas la cuantia economica que recibira Bankia CF

Es justo que el admin reciba un trato, debido al desgaste fisico ocasionado por los diferentes cambios de mercado, sus faltas de sueño y el continuo de robo de jugadores mediante cheques

#562 Si quieres lo creo xD Tendremos 15 jugadores y 150M de presupuesto

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/champions-league-futmondo-20132014-490571

W

Oye hijos de una hiena dejad de pagar 30 millones por gente que vale 15 euros. Como no consiga a los 2 jugadores que me faltan para la jornada llamo a 0z4m4 y os hackeo.

1
W

PD: Keyborato.

1
W

PD2: suBverSive y Grimmer8 me dijeron que amañarían traspasos entre ellos. Yo me negué, pero espero que se investigue el tema si queremos una liga limpia.

2 1 respuesta
Fit1

Me estoy dando cuenta que no paran de salir delanteros del levante negruzcos todo el rato, ya habré visto unos 4 y yo fiché a uno...

Polemos

no entra la puta página con hotmail, joder. Cómo cojones ficho los 4 que me faltan? llevo horas intentándolo >.< alguno sabe alguna forma de entrar?

Al final con el móvil >.< espero fichar a los 4 que me hacen falta XD

Grimmer8

Yo me apunto a la de la Champions si la hacemos.

#566 No me hagas vomitar los mamoneos que os traéis tu y Keyborito.

1 respuesta
W

#569 Despierta!

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/champions-league-futmondo-20132014-490571

1