#30 el ultimo correo si me ha llegado xD es el único.
#29 Sale solo cuando estás metido en algo de la Liga. Yo por ejemplo, me meto en "Clasificación", y estando allí le doy a "Mi perfil", y salen ambas opciones. Prueba a ver si así te sale, debería hacerlo XD
¿Eso es para elegir el nombre de tu equipo o para que digas de que equipo eres? En el caso de ser la 1ª opción, puedo inventármelo?
#44 El mecanismo es prácticamente el mismo, pero la web está bastante más currada. Échale un vistazo, está muy bien.
A mi Fit1 me ha dicho que también se apunta, ahora te enviará el MP. No puede ponerlo él porque está injustamente bloqueado.
Hay una cosa que me despista. Si el mercado se abre el dia 1 a las 00:00... eso es el sábado de noche, no? Yo a esa estaré en alguna plaza gijonesa coqueteando con la embriaguez, debo suponer que la gente estará aquí como buitres fichándolo todo? Que inyustisia
Faltan 2 personas por apuntar y 4 por confirmar: w4nk1, subersive, fiti y Antetomic.
He echado cuentas sobre las subastas. El dia 1 se abre el mercado en nuestra. Cada dia salen 12 jugadores de futmondo. La jornada 4 empieza el 14 de septiembre, dando solo 13 dias de mercados. A razon de 12 jugadores por dia, siendo el total de 156 jugadores para poder fichar. He pensado lo siguiente:
- Jornada 4(14-16 septiembre): Recibir las primas por puntos, jugador de la semana + 1M a cada uno de prima (no se recibira prima por clasificacion general de la jornada)
Jornada 5 (21-22 septiembre): Recibir las primas por puntos, jugador de la semana + + la mitad de primas por clasificacion general en la jornada)
Jornada 6 (24-25 septiembre): Se dan todas las primas normales hasta final de temporada.[/b]
Con esto evito que la jornada 4 haya mucha gente que puntue en negativo, quedando en desventaja por tan pocos jugadores a la venta y ya en la jornada 5, la gente tenga mas jugadores y luche para perder pocos puntos y tener mas bonus
Aqui teneis el http://www.mediavida.com/g/futmondo. Apuntaros ahi, porque habra mucho despistado que no mire el hilo en favoritos, pero si que mirara los avisos que tenga
PD: Lo bueno que tiene futmondo, es que puedes mirar cuanto es el precio de MERCADO DE CADA UNO. Fichad bien, que aqui si que se premia al que fiche bien y lo veo mas justo que el comunio xD