Liga Futmondo (2013/2014)

B

Marcelo a la venta con una clausula de 28M de euros. Escuchamos ofertas

1 respuesta
Polemos

#1501 Galvez + 2 M

B

Griezman 19 puntacos. Empatado con Alex Lopez con 19 puntos. Griezman seria el MVP, ingresando 1M mas.

Y encima Esteban no me puntúa, sino que me suma 2 puntos mas.

En total me pongo con 59 puntos a falta de Beñat

Equipazo!!

W

¿1 millón por ser MVP? Qué más da, a saber cuántos millones te has ingresado ya xDD

1 respuesta
Polemos

O.o 1 M por MVP? Y encima lo del 11 ideal...alguien está pendiente de que se den esas primas? XDDD yo me acabo de enterar ajja que Gálvez fue MVP la semana pasada =(

2 respuestas
RubenLionel

#1505 Las primas esas se dan automáticas creo

Y con 49 puntos me quedo, no esta nada mal tras el desproposito del Malaga

B

#1504 #1505 Se dan automaticas y esta puesto en #1 xD Claro, claro. Cuando me ingresan a mi lo de que tengo alguien en el once inicial: KEYBORATO. Cuando os toca a vosotros: OS HACEIS LOS LOCOS.

A pastar!

Y no me he ingresado ningun euro de mas. Salvo el anzuelo que os puse para que os dieseis cuenta, todo lo demas esta legal

1 respuesta
RubenLionel

#1507 Keyborito, te puedo hacer un Antunes por Marcelo, así a pelo

1 respuesta
B

#1508

Fit1

Goool de Gabi en el 92!!

B

Estoy haciendo calculos y ojito, ojito que se pone primero Carrus Team con 63 puntos... Hago calculos ahora:
1 Carrus Team 60-71 puntos (0 por jugar)
2 Atletico Santa Justa: 60-65 puntos (0 por jugar)
3 Bankia 59 puntos (1 por jugar)
4 Bayern Los Caidos 51-53 puntos (1 por jugar)

Parece que Carrus Team ganador de esta jornada D:

1 respuesta
RubenLionel

#1511 Pero pon la general, que es lo que nos da de comer

1 respuesta
B

#1512 Eso que lo haga la maquina xD

Fit1

Menos mal que hemos puntuado bien esta jornada, porque la que viene mitad de mi equipo se enfrenta a Barcelona, Madrid o Atlético, así que preveo jornada de mierda, me vienen bien estos puntos.

Polemos

pufff menuda mierda de jornada chaval >.< espero remontar, tengo que volver al liderazgo

V

Otra vez que dependo de Peter Lion para quedar entre los 2 primeros o joderme con el 4º puesto de la jornada. Peterliondependencia

B

Bueno, a menos que me puntúe negativo Beñat, esta semana termino 3o minimo :D

Fit1

Le han quitado 2 puntos a Alberto Moreno ?_?

V

Coño que no juega Muñaín, que poco ha durado el efecto Polemos

#1520 No jodas XDDDDD, tengo a huevo el 2º puesto

2 respuestas
B

#1519 Ni Beñat... :(

2 respuestas
Polemos

#1519 #1520 a quién habéis pagaado para conseguir este tremendo fracaso de los Broncos?!?!?

VENTUKEYBORATO

1
V

En otro orden de cosas, Balotelli ha tenido un accidente y por suerte ha salido ileso. Me cago en la puta ¿es que hay una cospiración para que Balotelli me joda el futmondo con lo que me costó ficharlo? es como si el mismísimo Dios quisiera dejarlo todo el año KO xD

#1523 Es igual, hoy es mi noche, me la voy a sacar

1 respuesta
B

#1522 Tienes un thread del Calcio, TOPO

1 1 respuesta
B

Si juega Beñat 20 minutos, le darán los 4 puntos de rigor.

Por cierto, Marcelo y Beñat a la venta

1 respuesta
XaViMeTaL

#1524 Eres un maldito especulador. Jesús Gil estaría orgulloso de ti.

1 respuesta
B

#1525 fichame a alguien... :(

B

Bueno. Al final 2o con 61 puntos. Eso son 3.05M por los puntos + 7.1M por ser 2o + 1M por jugador en once ideal + 1M por MVP. :D

1 respuesta
Polemos

#1527 he leído: Blablabla excusas para soltarme un pastizal blablabla mi amigo Floren blabla

2
RubenLionel

Keyborato claro

B

Menudo tongo: le dan MVP al mejor jugador a Alex Lopex, que tiene menos VM que Griezman. TONGAZO