Liga Futmondo (2013/2014)

B

El Hamdaoui, Pawloski y Pedro Morales no convocados

Estas 2 jornadas va a ser importante rascar puntos lo maximo posible. El que puntue maximo con un jugador va a estar facil arriba.

D

A mi me han jodido a Piqué, Sastre, Paulao, Damiá y alguno mas xD

Fit1

Líder por poco tiempo, esta jornada entre que mis jugadores juegan entre ellos, me van a rotar a Xavi, Gabi etc... y el Moro no ha sido convocado, raro será que supere los 20/25 puntos, toca sufrir.

La buena noticia sería el regreso de Albácar.

XaViMeTaL

Esta jornada creo que puntuaré bien si Keyborito lo permite.

1 respuesta
Polemos

#1534 +1 Espero recortar puntos con la cabeza y que vuelva el efecto Polemos, si Keyborato sódico lo permite

R

Alguien me vende un portero titular? :·

2 respuestas
W

#1536 Asenjo por 150 kilos para reconstruir Wanxester.

¡Colabora, está en tu mano ayudar a los más necesitados!

1 respuesta
Fit1

#1537 Hijo de puta, devuélveme mi dinero por el moro, vaya fracaso.

3 respuestas
W

#1538 Estoy en la ruina, lo siento (¿no os recuerda esto a lo de los bancos?) :)

R

Juega Fabrice :_)

Vamos, es tu momento negro, meteme dos goles y compensame la venta de Charles

Polemos

#1536 Roberto por 80 millones es tuyo

Grimmer8

#1538 A mí el muy cerdo me hizo lo mismo con Uche. w4nx1 valiente, valiente hij....

1 respuesta
R

Quiero un portero, sólo tengo 10 kilos.

Vosotros veréis si queréis 10 kilos gratis o no.

2 respuestas
Polemos

#1543 Por 10 kilitos Gálvez es tuyo

XaViMeTaL

#1543 Te dejo a Sergio Pinto por 9,9 kilos. En futmondo pone que es mediocentro pero está mal, es portero. Palabra.

1
R

Vamos!

W

Después de vender a dos grandes delanteros a #1538 y #1542 ... ¿Alguien está interesado en Onwu? Barato y creciendo en protagonismo, se espera que empiece a sacársela en breves. ¡Lo tenemos casi sin usar y a precio de ganga!

B

Wanchester aprendió del mánager de Bankia: le colocaron a Paquete Sanchez. A raíz de esto, se ha vuelto un crack de colocar pufos. I'm proud of him :)

Polemos

Vamos Portillo hostia!! que no estás haciendo una mierda!!!

1 respuesta
B

#1549 Iba a ficharlo pero demasiado caro para el rendimiento de sus últimos partidos.

PD: KEYBORATO

1 respuesta
Polemos

#1550 Menudo Keyborato joder. Yo lo he fichado por casi lo mínimo, es el único que no la caga tantísimo en el Málaga xD espero que se recupere y me coloque en la posición que merezco como líder de la liga

Polemos

schuster DESGRACIADO me cago en ti. más keyboratos pls

XaViMeTaL

No hay nada como amenazar al Tata con desteñir su polo favorito para que ponga a Bartra y Pedro.

RubenLionel

0-0 el Espanyol-Malaga, al menos Antunes me sumará

1 respuesta
W

#1554 Tengo a Casilla en el general, espero puntasos.

Polemos

Ni Portillo ni David López han hecho una mierda...otra jornada fatídica para los Broncos

B

Al menos Lanzarote me sumara puntos, pero le tengo preparado la puta maleta... Madre mía esta jornada a no perder puntos y puntos...

D

Han jugado Sergio García y Hector "mejodomasqueAdriano" Moreno?

1 respuesta
Polemos

#1558 Sí, Hector Moreno ha estado a punto de marcar y Sergio García ha sido de los que más se ha leído en el directo de Marca.

1 respuesta
D

#1559 mientras que no me puntue Hector en negativo ya me doy por satisfecho

1 respuesta