#1710 Jordi Alba hace vestuario. Messi además de no rendir es tonto.
#1715 No me había costado ni 60 segundos pero me hubiera gustado ver más salsa antes del desmentido no-oficial.
La falsedad y el doble resareo de Keyborito vuelve a dar la cara.
En #1716 dice que Marcelo fue un mal fichaje, todo lo contrario que dijo una semana antes en #1655. O antes, en #1594. Incluso se jactaba de cómo robaba con Marcelo en #1466. Y lo mejor de todo, hace solo dos semanas Keyborito declaraba en #1339 que "Griezman y Marcelo son considerados imprescindibles por el club de Bankia"
¿Quién será el próximo? Griezmann lo tiene claro: "Keyborito no me convence, nos tiene engañados. Es como Jesús Gil, Lopera y Floper fusionados".
Normal que tenga que fichar a los jugadores a base de clausurazos, nadie cree en su proyecto deportivo.
Esta noche se espera una gran pitada contra el máximo dirigente del Bankia.
Keyborito dimisión.
Trabajo de investigación patrocinado por Vodka Juniors.
#1717 Marcelo se ha lesionado 2 veces ya y ya se ha perdido 1 partido por rotacion. Es dudoso su estado físico, ademas de que contra el Rayo le cascaron un -1.
La tenes adentro XaViMeTaL!
Me encanta esta liga. En una jornada acabas 1o y en la siguiente terminas en la mierda fangosa xD Viva el fupbol
#1719 Y David Navarro tambien. FIESTA. Aunque bueno, me da que el Athletic le va a meter un baño xD Buena jornada llevo: Marcelo, Alexis y Navarro bajas jejeje
Varana, Pepe, ARbeloa y Carvajal de defensas. Espero 3 goles de Vela y 3 de Griezman jojojojo
#1720 Varane va a ser un muro además de que Griezmann se va a lesionar y Vela va a jugar lamentable.
Palabra de XaViMeTaL.
Me vendría bien que ganara la Real Sociedad, y si dejan la portería a 0 ya si que les hago padres.
Y tendré que fichar un killer TOP
#1722 Te vendo a Pedrito. Es buenillo.
Y la Real viene de jugar Txampions. Creo (espero) que hoy se la pegarán. El MVP será Jesé.
#1723 Tal y como juega el Madrid y la defensa de mierda de hoy, van a recibir goles xD
Ademas, la Real esta fuera de Europa ya xD
#1726 Fuera bromas, Vela, Griezman y Sefe son los que están haciendo mas. Los demás jugando andando
#1736 Tiramos la BBVA para centrarnos en el resto de Europa y en la CL. Este país está podrido y la Liga adulterada por los derechos televisivos y los tratos de favor.
España es África!