Liga Futmondo (2013/2014)

S

#1710 Jordi Alba hace vestuario. Messi además de no rendir es tonto.

B

Pellerano y Esteban terminan con la portería imbatida ante Osasuna

W

#1715 No me había costado ni 60 segundos pero me hubiera gustado ver más salsa antes del desmentido no-oficial.

2 1 respuesta
XaViMeTaL

1 1 respuesta
B

#1713 Con el tiempo que has tardado para currarte el post, podrias haber ido a VESTUARIOS y mirarlo. Madre mia xD

#1714 ¿Robo? Hoy 12 puntos a Estaban y solo 4 a Pellerano. ESO ES ROBAR

1 respuesta
B

Marcelo vendido :( Nunca me gustó su fichaje :(

1 respuesta
XaViMeTaL

La falsedad y el doble resareo de Keyborito vuelve a dar la cara.

En #1716 dice que Marcelo fue un mal fichaje, todo lo contrario que dijo una semana antes en #1655. O antes, en #1594. Incluso se jactaba de cómo robaba con Marcelo en #1466. Y lo mejor de todo, hace solo dos semanas Keyborito declaraba en #1339 que "Griezman y Marcelo son considerados imprescindibles por el club de Bankia"

¿Quién será el próximo? Griezmann lo tiene claro: "Keyborito no me convence, nos tiene engañados. Es como Jesús Gil, Lopera y Floper fusionados".

Normal que tenga que fichar a los jugadores a base de clausurazos, nadie cree en su proyecto deportivo.

Esta noche se espera una gran pitada contra el máximo dirigente del Bankia.

Keyborito dimisión.

Trabajo de investigación patrocinado por Vodka Juniors.

3 1 respuesta
B

#1717 Marcelo se ha lesionado 2 veces ya y ya se ha perdido 1 partido por rotacion. Es dudoso su estado físico, ademas de que contra el Rayo le cascaron un -1.

La tenes adentro XaViMeTaL!

RubenLionel

Fede y Baba Diawara bajas, el Manchester Separated no espera grandes cosas de esta jornada

1 respuesta
B

Me encanta esta liga. En una jornada acabas 1o y en la siguiente terminas en la mierda fangosa xD Viva el fupbol

#1719 Y David Navarro tambien. FIESTA. Aunque bueno, me da que el Athletic le va a meter un baño xD Buena jornada llevo: Marcelo, Alexis y Navarro bajas jejeje

Varana, Pepe, ARbeloa y Carvajal de defensas. Espero 3 goles de Vela y 3 de Griezman jojojojo

1 respuesta
XaViMeTaL

#1720 Varane va a ser un muro además de que Griezmann se va a lesionar y Vela va a jugar lamentable.

Palabra de XaViMeTaL.

RubenLionel

Me vendría bien que ganara la Real Sociedad, y si dejan la portería a 0 ya si que les hago padres.

Y tendré que fichar un killer TOP

1 respuesta
XaViMeTaL

#1722 Te vendo a Pedrito. Es buenillo.

Y la Real viene de jugar Txampions. Creo (espero) que hoy se la pegarán. El MVP será Jesé.

2 respuestas
B

#1723 Tal y como juega el Madrid y la defensa de mierda de hoy, van a recibir goles xD

Ademas, la Real esta fuera de Europa ya xD

B

Salvo Griezman y Vela, se huelen roscos en la Real xD

1 respuesta
RubenLionel

#1725 Un rosco es un 0, a Griezmann y Vela un -2 como una casa

1 respuesta
B

#1726 Fuera bromas, Vela, Griezman y Sefe son los que están haciendo mas. Los demás jugando andando

1 respuesta
RubenLionel

#1727 >haciendo más.

Si ni se han asomado a portería xdd

Menudos -5 nos vamos a tragar, mai gad

1 respuesta
B

#1728 Si suman positivo Griezman y Vela me conformo. Además tengo a top Modric xD

1 respuesta
RubenLionel

#1729 Menudo fichaje el de Modric. No me lo lleve por 0.5M :(

2 respuestas
B

#1730 Se te ha lesionado MARTINEZ xD

RubenLionel

#keyborato

B

Golazo de Griezman a pase de Vela. Carlos Martinez lesionado y sin bonus

ESA BILIS

B

#1723 #1730

Modric 9 puntos en total

Griezman 13 puntos en total

Carlos Vela 6 puntos en total

Carlos Martinez -1. Iñigo Martinez -5. Varane 5

De momento 44 puntos para Keyborito sin contar Javi Marquez. Y Rodri fichado por 25M

W

Ah pero todavía estamos jugando a esto?

1 respuesta
B

#1735 Claro, seguimos hablando de tu buena gestion en la liga BBVA xDD

1 respuesta
RubenLionel

Como no marquen 3 goles Pedro Lopez y Hector.Rodas, esta jornada paso de los 20 con suerte

1 respuesta
W

#1736 Tiramos la BBVA para centrarnos en el resto de Europa y en la CL. Este país está podrido y la Liga adulterada por los derechos televisivos y los tratos de favor.

España es África!

1 respuesta
Fit1

Rodri fichado por 25M? Eso será si mejoras mi oferta de 30.

B

#1738 Aun puedes ganar el CT y el llaverito

PD: Mola vivir de ilusiones xD

1 respuesta