Liga Futmondo (2013/2014)

Polemos

Vamos Mikel Rico!!! VARATO

B

Los de Marca se han ido de farra porque no ponen las puntuaciones del Elche xD

V

Peter Lion me vuelve a hacer gozar

B

#1737 Madre mia": puntos negativos a Rodas y Pedro Lopz jajaja

1 respuesta
RubenLionel

#1774 Al final a Rodas no lo tengo, tengo a Mathieu.

Eso sí, esta jornada como el culo xDDD

Es lo que tiene que mi equipo sea de 4 equipos a lo sumo

RubenLionel

El Manchester Separated confirma que se ha llegado a un acuerdo por la venta del jugador Antunes al Steaua del Grifo por un valor de 14M de €.

En la rueda de prensa de despedida, una parte de la afición lanzó gritos de "Ese portugués, hijoputa es", claramente descontentos por el nivel irregular mostrado por el lateral.

Desde el club se le desea lo mejor en futuros proyectos deportivos.

Gracias al dinero ingresado, el club se lanza a la búsqueda de un tuttocampista y de un delantero TOP

1 respuesta
W

#1776 Por 100 millones te vendo al 4º mejor delantero de la Liga (no lo digo yo, lo dicen los puntos).

B

El as me roba. Le ponen 1 pica en la edición digital y luego en la impresa le ponen una raya. SOLO GOBAR. Y ahora juega el inútil de Lanzarote para darme sus -4 de rigor. Puta vida tete

Polemos

Los míos ya han jugado todos. 59 puntitos, a ver si se puede escalar alguna posición.

PD: Compro a centrocampista TOP

V

33 puntillos de momento, me encomiendo a que Mariño sea un muro para el Valencia, Mussacchio sea otro muro para el Villarreal hasta que Oliver entre en el 89 para meter un gol y Cesc le dé una asistencia a Messi

RubenLionel

1 puntazo a falta de Mathieu, Bernat y Vadillo.

Dadme el titulo ya

4
Track1

Yo creo que me voy a retirar de esta liga, así que iré poniendo en venta a jugadores y el que mas ofrezca se los llevara. Messi sera de los últimos.

2 respuestas
Polemos

Qarth's Broncos anuncian la expulsión de Muniain.

"Estamos muy descontentos con este jugador. Lo fichamos con ilusión y muchos dinero y nos lo devuelve con desprecios y puntos negativos. Hasta aquí hemos llegado.

Lo que sí tenemos claro es que ha sido una despedida abierta y SIN MANIPULAR. No queremos rebajarnos a otros equipos como se ha dado en ocasiones.

Ficharemos un centrocampista TOP para sustituir a esta chufa y volveremos al lugar que nos pertenece en lo más alto de la tabla.

#1782 gay

1 respuesta
Track1

#1783 Me va mejor en las otras ligas, solo tengo a messi y ultimamente no hace una mierda.

1 respuesta
Polemos

#1784 Si todos hacemos lo mismo que tú las ligas se quedan con 3 participantes cada una.

1 respuesta
Track1

#1785 no paso de 17 puntos por jornada. El primero tiene 424 y yo 151 en la posición 20 de la liga, si piensas que aun puedo hacer algo en la liga...

Fit1

Vitolo mete un gol y le da el de AS una pica? JAJAJAJA, esto es la rehostia tú, liga adulterada.

V

"Desde que mejoramos las relaciones con el AS, el Bayern ha salido muy beneficiado con las actuaciones de los cronistas"

Fit1

En serio, no es quejarme por quejar, mirad la crónica del AS del sevilla y mirad los comentarios, la gente pidiendo hasta que echen al de la crónica del periódico, gana el Sevilla a domicilio 1-3 y le cascan a dos goleadores (Fazio y Vitolo) 1 pica, tremendo o.O

Luego Griezmann mete un golito perdiendo 5-1 vs el Madrid y 3 picas... FUCK LOGIC

Fit1

4' Tarjeta amarilla AMARILLA PARA MARIÑO, QUE SE LLEVÓ POR DELANTE A BARRAGÁN. El penalti es muy claro. Llegó muy tarde el portero y pudo ser hasta roja

Venturín devuelve el trofeo, ladrón.

1 respuesta
RubenLionel

#1790 No le han sacado amarilla creo

V

6'
Remate. ¡A LAS NUBES BANEGA! Desde luego, hay formas peores de lanzar una pena máxima, pero la lista debe ser reducida. Se marchó el balón muy por encima del travesaño de la portería de Mariño.

7'
Parece que no haber encajado un gol que parecía tan cercano ha animado al Valladolid, que intenta ahora llegar a la portería de Guaita.

Gol de Javi Guerra
Valencia 0 1 Valladolid

¡GOOOL DE JAVI GUERRA! Precioso testarazo del jugador del Valladolid tras un centro desde muy lejos. Lo mandó a la escuadra.

jajajaja vaya suerte tío

PD: Si tiene amarilla

Fit1

http://i.imgur.com/dnyR91L.png

En fin, a pesar de los robos que sufro jornada tras jornada seguiré luchando por la liga, que no se diga de los Lannister.

1 respuesta
B

#1782 Si te vas a retirar, te borro el equipo. Nada de trato de favores. Aguanta al menos hasta el final de la primera vuelta, que es cuando se van a dar las primas de 1a vuelta

#1793 Pues aun no han puesto las puntuaciones del Marca xDDD LAMANTABLA

1 respuesta
B

Xavi/Iniesta/Cesc y dejando en la grada a S.Roberto/Tello/Bartra.

Anims

Track1

#1794 Si lo intento, pero luego mira, messi a los 22 minutos al banquillo, parece que desde que lo compre no hace una mierda y no hace mas que lesionarse el puto enano.

1 respuesta
B

#1796 En esta liga penaliza mucho el fichar a un crack. Para el año que viene lo tendrás en cuenta!!

RubenLionel

La estoy que me voy a pegar esta jornada se va a oir hasta en Pekin. Al menos tengo dinero para invertir

B
  1. Polemos 59
  2. keyborito 54
  3. Steaua 52
  4. Carrus Team 46
  5. Bayern 42 * Le falta Fábregas que ha marcado + asistencia (SE PONE LÍDER)
  6. Vodka Junior 29. Le faltan Pedro, Bartra, Valdés y Molina

Al menos me quedo 4o esta jornada xD

1 respuesta
Polemos

cada día queda más patente que Venturin lame penes por doquier...espero mi llaverito al menos